buenas. pues eso me vendo el cuadro kona kula del año 2005 de aluminio ultralite race easton. talla 19. (1.72 a 1.82) el motivo de la venta es porque la tenia para hacer rodillo y ya vendi el rodillo. el cuadro es para horquilla 1/8 y pedalier 24 mm, vamos lo normal. incluye la direccion crank brother cobal xc, patilla para el cambio, tope de fundas de cable y cierre tocho de sillin. el peso con todo lo anterior es 1650 gramos, nada mal. tengo el tope de gama en rigida de specialized en carbono y "solo" pesa 350 gramos menos a cuesta de 2000 de pvp. se encuentra en buen estado, lo que no quita es que haya sufrido picaduras la pintura, sobre todo en la vaina de la cadena, (en las zonas que son y con un cubrevaina practicamente no se ven) precio 99, portes no incluido solo la direccion ya cuesta 63 y es practicamente nueva, os dejo enlace: http://www.bicimarket.com/Componentes-Direccion-Crank-Brothers-COBALT-C-1-1-8-XC-p3120.html os dejo unas fotos, para que comprobeis su estado y vereis que aunque tiene algunas picaduras la pintura no es nada llamativo y mucho menos problematico para que este cuadro desempeñe al 100% su funcion con su buena geometria.
el cuadro esta en tarifa, y tambien lo podriais ver en guadiaro-sotogrande que es donde trabajo. mp contestado
privados contestados, habeis varios interesados, pero de momento no exite orden de reservas, ya que ninguno me habeis dejado claro que os lo quedais. gracias y saludos
increible, pero aun sigue en venta,el tema de portes que me habeis preguntado por privado imagino que 20 €, si costara mas me haria cargo yo. saludos
¿Para qué altura es la talla 19? Me podría acercar por Tarifa el 21/08 y verlo si no hay inconveniente
muchos me habeis comentado que os lo quedabais, pero al a hora de la verdad cuando os he pedido vuestra direccion (antes de daros mi nº de cuenta) no habeis respondido, y he comprobado que al foro habeis entrado, asi que en estos momentos lo tiene reservado el forero raritanio, que me ha pasado hoy su direccion. saludos