Hola a todos! Despues de pensarlo mucho, vendo esta preciosidad de bici. Cuadro De Rosa King 3 RS, T-60 en De Rosa, correspondiente a 50-52 en otras marcas. Perfecta para personas entre 1,68-1,75. Grupo Sram Red, bielas y platos Rotor 3D y Q-Ring 50-36. Puentes de freno Dura-ACE 7900. En las fotos sale con unas Bora, pero la vendo con unas Shamal 2 wait-fit de 2010 con unos 1000km. Esta perfecta, solo algun pequeño arañazo del uso, pero sin caidas ni golpes. La entrego con unos pedales Speedplay Zero Cromo o Time Carbon ( las primeras a estrenar ). Todavia tiene garantia hasta Agosto 2011. Bici completa con envio: 3000 AHORA: 2300 Cuadro: 1500 AHORA: 1200
Se me ha olvidado poner el peso, 6,9kg como la vendo. Pero es muy facil bajarle el peso, cambiandole el sillin y los pedales, se pueden bajar unos 200gr.
hola, la bici es preciosa. Me interesa la bici completa pero creo que una t60 equivale a una 56. Lo sé porque yo monto una Merak. Dónde podria verla? Un saludo.
Hola alberto mar! el tubo horizontal mide 53,5cm, que creo corresponderia a una 52, pero puedo estar equivocado. Lo demas, esta impecable. Y es una marca mitica. Estoy en Guipuzcoa, pero podiamos quedar.
Muchas gracias Kantxeralla por tu colaboracion. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 14:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:41 ---------- Mp contestado
Forero 100% legal!! Doy fe, que la bici esta impecable y que su dueño lo cuida al detalle. Suerte salu2!