Buenas! Vendo mi 810 porque ahora uso mi Oregon 600 y tener los 2 es un capricho innecesario. Tiene un año de uso y funciona perfectamente, alguna ligera marca de uso en la pantalla, pero encendido no se aprecia. Esta actualizado y la batería mejor que el primer día. entrego en su caja original con: manuales 2 soportes para bici con sus 2 juegos de gomas, Cargador Cable usb Protectores de pantalla Mapa Garmin Topo España V5 pro Mapa Garmin City Navigator Mapa Topohispania ( creo que solo Baleares, no estoy seguro) Precio: 270€ puesto en casa!!
hola dani yo estoy interesado me puedes enviar mas fotos. la rayas estan en la pantalla que no lleva ningun protector?
Pues reservado queda a Articomplex!! Toni si hay cambios intento hacer alguna foto mas detallada pero es difícil de ver según la luz, es el puntito que se ve en la primera foto. En la practica es algo inapreciable, pero hay que decirlo todo.
pagado, a la espera de recibirlo, cuando llegue a mis manos os cuento que tal para cerrar el post y puntuar la venta, un saludo