Vendo el siguiente geko 201, pequeño, ligero (96g con pilas) y con todo lo necesario para introducirse en el mundo de la navegación en bici. Mi kit se compone de aparato en perfecto estado de funcionamiento, aunque usado y con un raspón arriba de una caida (no ha influido nada). Un soporte de manillar original garmin, que une el geko con un click al manillar. Un cable original garmin para puerto serie RS232, que tiene el conector un poco despegadoo, pero funciona bien. Y unas pilas AAA recargables de 750mAh. Por cierto, tengo el manual y la caja original. Está usado pero en buen estado y funciona perfectamente. Esta en Madrid, preferiria dejarlo en mano para ahorrar sobre todo tiempo y el dinero me da mas igual. Si quereis que lo mande, 60 euros, si me lo venis a recoger lo puedo bajar. En cualquier caso el precio se puede negociar. Ahi van las fotillos. Interesados mandad mp o email a robledalmadrid@hotmail.com
Aqui tenéis las especificaciones y detalles del producto, que sige siendo actual. https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=144&pID=220
por cierto en las caracteristicas veis que pone IPX7 eso significa que es sumergible. también resiste golpes, vamos que está diseñado para uso todo terreno, con una carcasa de plastico duro de calidad, y juntas de goma por todos los lados, que además de impermeabilizarlo absorben vibraciones que pueda recibir. animarse, el precio es negociable
al rico gps para iniciarse. animaros que está tirado y es negociable, le queda mucha vida por delante...