buenas pues al final no voy a utilizar el siilin que compre, esta nuevo a estrenar. es el saevid decorado blanco. pesa algo menos de 80 gramos. precio 95 euros envio incluido os dejo unas fotos;
Hola: Dónde está el sillín? Si lo dejas en 90 contrarreembolso te lo compro, tú me dirás... Un saludo:
mp´s respondidos el precio no es negociable, no envio contrarembolso, (digo yo que los votos en compraventa tendran que valer para algo, no?) saludos
mp´s respondidos el precio no es negociable, no envio contrarembolso, (digo yo que los votos en compraventa tendran que valer para algo, no?) saludos
Hola: Pues venga, te lo compro. Si me mandaste un privado no lo recibí, puedes darme tu número de cuenta? Mándamela al mail siguiente: mariomoar@hotmail.com Un saludo:
Hola: Te pedí que me pasaras el número de cuenta para hacerte el ingreso, o es que ya vendiste el sillín? Un saludo:
sillin reservado a mariomoar. siguiente interesado (en caso de no terminar la venta con mariomoar) cruiser gracias, saludos