Sin estrenar y por supuesto en su embalaje original vendo grupo campanoglo chorus 11 velocidades : The official Campagnolo web site - Bicycle Parts and Components Cycling - SUPER RECORD Incluye : Bielas carbono 172,5 mm 52x39 cazoletas pedalier campanoglo record manetas de cambio y freno con cableado completo frenos cambio desviador cassete de piñones 12-27 cadena 950 euros puesto en casa (envio inmediato y sin esperas )
"envio inmediato y sin esperas" siempre y cuando no aparesca otro comprador que le pague mas dinero a este señor. si tienes el trato cerrado con este señor y aparece alguien que le de mas dinero se hecha atras y siempre vende al mejor postor. 0% formalidad
Los numeros cantan por si solos , llevo desde el año 2006 en el foro tengo 63 votos positivos y un monton de foreros amigos de los que me siento orgulloso . Que quede claro : No me afecta en absoluto lo que diga este cateto que lleva aqui cuatro dias y tiene un mosqueo infinito porque no le he vendido unas ruedas (por cierto se ha permitido el lujo de darme un voto negativo cuando " gracias a dios" no hemos llevado acabo ninguna transaccion) El tema queda zanjado por mi parte ( no me mandes privados que tengo mucho que hacer ) !!! gracias por subir mi anuncio!!!