1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Reset Garmin Tempe

Tema en 'GPS' iniciado por loloylala95, 8 Nov 2016.

1. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Una ayudita de alguien que tenga el Garmin Tempe,

Cómo se resetea los valores máximo y mínimo de las 24 horas?
    He probado conectando y desconectando el Tempe y yo entiendo que tenía que aparecer la misma temperatura en los valores mínimo y máximo y no es asi

Por ejemplo si me marca una temperatura de 24 horas mínima 12 grados máxima 22 y tengo una temperatura actual de 15 grados, al desconectar el Tempe y volverlo a conectar me tendría que salir una temperatura en 24 horas mínima de 15 grados y máxima de 15, pero no me vuelven a salir los 12-22.
    Si la temperatura baja a 11 me aparecería en 24 horas 11-22 si desconecto el Tempe y vuelvo a conectar me sigue poniendo 11-22 en vez de 11-11.

Muchas gracias

2. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Y no será cosa del receptor y no del Temor? Porque el que tiene registrado el máximo y mínimo debería ser el receptor de GPS.

SALud

3. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias Calan, es mi Oregon 650 y con el firmware 5.0, no debería pero con el soft tan pobre que lo meten cualquier cosa,
    La temperarura actual me la marca muy bien y se actualiza muy bien, pero lo de resetear máximo y mínimo 24h. na' de na' que entiendo se tendría que hacer desconectando y conectanto el temp en el menú ant+, en fin otro regalito de soft en el oregon 650.

Qué lástima que no haya por ahí un programador que pudiera hacer un soft a la altura de este buen hard que tenemos

4. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Parece ser que el problema es del software tan mediocre que tiene el oregon 650.
    Así pues lo de temperatura máxima y mínima en el oregon 650 no sirve para nada puesto que no se puede resetear para el periodo que interesa.

Compartir esta página