Reset Garmin Tempe

Tema en 'GPS' iniciado por loloylala95, 8 Nov 2016.

1. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Una ayudita de alguien que tenga el Garmin Tempe,

Cómo se resetea los valores máximo y mínimo de las 24 horas?
    He probado conectando y desconectando el Tempe y yo entiendo que tenía que aparecer la misma temperatura en los valores mínimo y máximo y no es asi

Por ejemplo si me marca una temperatura de 24 horas mínima 12 grados máxima 22 y tengo una temperatura actual de 15 grados, al desconectar el Tempe y volverlo a conectar me tendría que salir una temperatura en 24 horas mínima de 15 grados y máxima de 15, pero no me vuelven a salir los 12-22.
    Si la temperatura baja a 11 me aparecería en 24 horas 11-22 si desconecto el Tempe y vuelvo a conectar me sigue poniendo 11-22 en vez de 11-11.

Muchas gracias

2. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Y no será cosa del receptor y no del Temor? Porque el que tiene registrado el máximo y mínimo debería ser el receptor de GPS.

SALud

3. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias Calan, es mi Oregon 650 y con el firmware 5.0, no debería pero con el soft tan pobre que lo meten cualquier cosa,
    La temperarura actual me la marca muy bien y se actualiza muy bien, pero lo de resetear máximo y mínimo 24h. na' de na' que entiendo se tendría que hacer desconectando y conectanto el temp en el menú ant+, en fin otro regalito de soft en el oregon 650.

Qué lástima que no haya por ahí un programador que pudiera hacer un soft a la altura de este buen hard que tenemos

4. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Parece ser que el problema es del software tan mediocre que tiene el oregon 650.
    Así pues lo de temperatura máxima y mínima en el oregon 650 no sirve para nada puesto que no se puede resetear para el periodo que interesa.

Compartir esta página