Hola a tod@s. Pues eso, ¿alguien sabe como resetear un fr 305 y dejarlo como si vineiese de fábrica...bueno o casi? Muchas gracias amig@s
Mira en el foro de "El atleta.com",creo que era en el foro de atletismo popular hay un apartado solo y exclusivamente a este aparato,por alli ley la manera de restearlo aunque la verdad que no te la se decir porque no me acuerdo,venga si no das con ella dimelo y te ayudo,un saludo.
Te pongo parte de un comentario que escribí en su día: Si el aparato se queda "colgado". Hay 2 resets, 1 lógico y otro físico. No deberían usarse, pero ni no hay más remedio... El primero consiste en apretar simultáneamente los botones "mode" y "lap/reset". El segundo en encender apretando simultáneamente el boton "mode". Tenéis la explicación detallada en Troubleshooting:Forerunner 305ead Device - MB Wiki El comentario completo es: Deporte y Tecnología: Forerunner 305 (de Garmin) Espero que te ayude.
Hola a todos Quizas no sea este el sitio adecudado para establecer mi pregunta pero he estado mirando por el foro y es el que más me ha parecido para que podais ayudarme. Ayer sabado despues de una salida en btt con mi garmin 305 forerunner llegue a casa completamente empapado -con una chupa de agua de campeonato, lo que pasa cuando sales en bici (o andando) por Galicia-. Nada más llegar quito del manillar el gps y lo seco con un trapo. Despues de la ducha voy a bajar los datos al ordenador y el chisme me muestra la pantalla inicial (donde están la marca modelo etc) y en lugar iniciar la localizacion de los satélites se me apaga. Asi una y otra vez. Total que lo pongo en la cuna y puedo descargar los datos, y me inicia el proceso de carga de bateria con toda normalidad, pero una vez que lo desconecto no soy capaz de que encienda. Incluso lo dejo al lado del deshumidificador por si es un problema de humedad pero sigue sin respuesta. Lo peor de todo es que la garantía se acabó en agosto y no se si alguien sabe de que puede ser el problema y a donde me puede dirigir para solucionarlo, ya sea a garmin o a algún servicio tecnico -telefono, web, direccion postal, etc. Esperando vuestros consejos saludos