Buenas, He descubierto que mi 60cx resetea la fecha y hora pasados unos minutos desde que lo apago, aunque tenga las pilas puestas. Es decir, enciendo el 60cx, pilla satélites y pone la hora bien, luego lo apago. Si lo enciendo en seguida, suele tener la hora bien. Si lo enciendo pasados unos cuantos minutos, la hora está reseteada (1 de abril de 2007). Cuando vuelve a pillar cobertura se pone bien de nuevo, claro. Quería comentar esto por aquí a ver si a alguien más le sucede, para acotar si es un defecto común (por ejemplo, del software) o quizá sea algo así como que se me ha gastado una pila que se encargue de mantener el reloj corriendo, o similar. Lo cierto es que las pilas normales (las AA) no las quito del equipo. Mi versión del SW es la última, 3.90. Antes de hacer el upgrade no me había fijado, pero puede ser que también sucediera. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis (si alguien ha desmontado el equipo) si tiene una pila interna para esto? Un saludo,
Hola, ¿Alguien que tenga el SW 3.90 me puede por favor confirmar que no lo sucede no mismo? Eso me serviría para descartar que se trate de un bug del SW y entonces casi con toda seguridad sería que se me ha gastado - soltado la pila de botón que va por dentro. Muchas gracias !
Creo que lo que le pasa a tu 60 CX cuando lo apagas es normal ya que la hora la toma de los satélites, cuando lo tienes apagado no hay informacion de nada y cuando lo enciendes tiene que recuperar la efemérides actual por lo tanto, la hora que te marca cuando lo vuelves a encender despues de un cierto tiempo tiene que coincidir con la hora cuando lo apagaste. Comprueba ese dato toma nota de la hora de apagado y al dia siguiente o cuando quieras lo enciendes y miras que hora marca. De todas formas no te comas el coco con eso no tiene ninguna transcendencia, lo que cuenta es la hora cuando lo utilizas y esa es la hora buena.