Resfriados Vs Deporte

Tema en 'General' iniciado por julikiman, 1 Oct 2012.

1. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me gustaria saber si cuando estais resfriados (o que la nariz la teneis atascada y solo podeis respirar por la boca, en fin mucosidad) haceis deporte. ¿Influye en el rendimiento? ¿Puede empeorar la situación del resfriado?

Un saludo

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    529
    Mi experiencia habiendo sufrido un resfriado recientemente, es que la nariz se te descongestiona mientras estás ejercitándote, se nota una merma en el rendimiento y cierto malestar

Se puede hacer mientras tengas sintomas leves, te veas con ánimo y lo hagas con moderación.

3. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi me tumba salir resfriado

4. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Lo malo que el frio y la humedad puede agrabar el refriado ... y complicarse la cosa, a base de ****** se aprende y lo que suelo hacer es recuperame y si acaso algo de rodillo en casa o gym.

5. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo lo que peor llevo es cuando con el resfriado sudo mas de la cuenta y al hacer luego la bajada me quedo congelado, eso si vas desatascandote cosa mala.

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Como te dicen si es leve que no estes muy chafado, o incluso si solo es congestion nasal se puede salir, incluso va bien porque ayuda a descongestionar, eso si recomendo levar unos paquetes de clinecs. Si ya es mas fuerte pues no porque almenos a mi me empiezan a doler los rilines la espalda el pechos la cabeza....

7. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo creo que si es un malestar leve, que te apetece salir con la bici, puedes hacerlo, es bueno sudar y yo por lo menos me sienta bien y me descongestiona incluso.
    El problema viene si te coje el frio despues de sudar, porque puedes coger el gripazo padre. Por eso se debe tener cuidado de llevar ropa de abrigo para cuando pares, o dejes de sudar, o planificar la ruta de forma que cuando pares de pedalear, ya estés en casa y te des una buena ducha calentita. Ahora q cada cuerpo es un mundo.

8. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo mejor es reposo, que luego vienen las complicaciones...

9. Arkeon

Arkeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo salí esta mañana con la nariz entaponada, he realizado unos 15 kilómetros de subida más o menos, sudando, y en total han sido unos 35 km. Ahora me siento mucho mejor y no noto ningún tapón en la nariz.

Saludos.

10. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay veces que solo vas atascado pero sin andar con mal resfriado (un resfriadillo que le llaman jeje) pero lo de andar atascado es incomodo, pero para comenzar, te aplica sun poco de respibien y ya sales como los ángeles.

11. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    A parte del resfriado, otra cosa que a mi personalmente me jode mucho, es el dolor de garganta producido por respirar por la boca..

12. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    A mi este fin de semana me ha pasado, estaba con la nariz atascada y cogido un poco de garganta, salí el Domingo 50 km y durante la ruta bien incluso más desatascado al respirar, eso sí me los tomé con calma e intenté no quedarme mucho tiempo parado para no coger frío. Depende como te pille el cuerpo te puede sentar bien o terminar de rematarte.

13. samray

samray Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en funcion de lo que te pida el cuerpo, si estas muy chungo no vas a querer ver bici ni en la tele,

14. Gamberro

Gamberro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener cuidado, yo a veces he salido cuando uno empieza a moquear y he vuelto mejor,pero otras veces la bajada me ha caído fatal y he terminado con un resfriado cogido al pecho y mas de una semana muy ******, supongo que cada uno es un mundo y cada ruta diferente, por eso pienso que lo mejor salir al 100%

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Como algunos decis se suda mucho mas,es conveninte llevar una camiseta para cambiarse en urtas largas por los menos,un saludo

16. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que llevarse una camiseta de recambio como dice zardo para no enfriarte. Y no darse mucha caña, porque te bajan aún más las defensas y terminas más ******..... Si vas suave sudas y te duchas enseguida suele ir bastante bien.
    Yo llevo unos dias así y no me va mal.... por lo menos no estoy tirado en casa....

17. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo personalmente cuando empieza el resfriado los dos primeros dias no salgo y luego cuando ya noto que se me esta curando salgo pero sin dar mucha caña siempre que no haga un dia de estos de frio helador.

18. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Yo salgo igualmente ya me lleguen los mocos hasta la punta de los pies . Chupetón y la dentro !! ( es broma hombre ) ya en serio si salgo , pero me hago menos km , y el mono se me va . Salu2

Desde mi iPhone 4s

Compartir esta página