Bueno pues la gran pregunta, que haceis con los resifuos que gera el mantenimiento de la bic, si si el aceite de la horquilla, las ruedas, el aceite hidraulico de los frenos, como lo reciclais, claro si lo haceis
pues si, el aceite donde los aceites para cocinar,, lo vas almacenando todo junto y cuando tengas una buena cantidad te lo llevas a algun punto limpio, que aunque no se conozcan, hay muchos. la verdad es que yo las camaras las suelo tirar a la basura.....no se si estara bien eso...
Yo trabajo en un taller de mecánica , recogemos el aceíte o residuos mecánicos usados y lo recoge una empresa de reciclaje , las camaras las y ruedas tambien las recuperamos asi que no tengo excusa para no reciclar Saludos
Los neumáticos, según la web del ayto. de madrid, son deshechos peligrosos y no se pueden tirar en un punto verde. La opción de tirarlos a la basura, no me parece valga la redundancia "verde", entonces... ¿qué se puede hacer con ellos?
La mayoría de los talleres de neumáticos , tienen un servicio de recuperacion de las cubiertas usadas, otros residuos y no cobran nada jeje.
solo por esto, ya merece la pena este post, he o hemos conseguido poner un granito mas de arena en esto de la ecologia
Nosotros llevamos las cubiertas y las cámaras al punto limpio. Los aceites, a donde el aceite de motor. Me parece raro lo de Madrid con los neumáticos, pero bueno, siempre está la opción del taller de ruedas.