Ola, dentro de poko ire a calatayud aver k ay por alli k nunca e estado, tengo una umf hardy 2 disc y pensaba tirarme por el cortado de tres metros, y kisiera saber si la bike resistira o partira orkilla o cuadro, el cortado ke me e tirado mas grande es de 1,80cm
Hombre pienso que si, 3 metros yo creo que los puede absorber. Pero vamos todo es cuestión de que lo hagas y a ver que pasa. Suerte y cuidao con los aterrizajes.
No creo que tengas ningun problema. Yo estube el viernes, lo vi y me tire, y se puede hacer hasta con rigida, las caidas estan perfectasssss. Un 10 para los que se lo curran, muy buena gente
Hola ... Posiblemente si que resistirá sin problemas ... pero no todo depende de lo limpia que sea la recepción o del grado de inclinación que tenga ... también depende (y mucho) de lo depurada que sea tu técnica a la hora de amortiguar la caída y absorber el impacto, que muchos nos pensamos que por el hecho de llevar suspensiones ya son "ellas" las encargadas de todo el trabajo y además queremos que sean guapas, ligeras, regulables y que resistan animaladas para las que a veces no están diseñadas ... por si acaso hazlo con protecciones!