Hola buenas tardes compañeros, mis zapatillas como. Podéis ver se han hecho polvo y esque han estado guardadas casi 10 años y las "estrené" en junio, pero las piezas de goma de la suela se han ido cayendo a cachos por momentos y ahora están tal y como se puede ver en las imágenes (las Cannondale - Diadora de suela gris) y dado que esta el presupuesto ****** y unas zapatillas cuestan un dinero, he pensado en la opción de resolarlas, esta opción la había escuchado de amigos que hacen trail, pero no sabía de casos para Mtb, y buscando he encontrado que si se hace y os adjunto unas imágenes. Que os parece? Lo habéis hecho alguna vez? Vuestra idea sería resolar o comprar unas nuevas? Que haríais en mi caso? Muchas gracias. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Compra unas nuevas, anda. Si la suela está así, el resto debe estar parecido. Te vas a quedar descalzo en medio del monte. El injerto de las Spe, demigrante, como dirían en forocoches.
En verdad por arriba no están tan mal las mías, llevo usándolas desde junio, pero la goma se ha caído por completo. Sabes de alguna buena oferta o me recomiendas algunas? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
no conocia lo de hacer suela nueva,todo esta en lo que cueste,por que hay zapas económicas hoy en dia.
La goma se degrada sola con el paso de el tiempo . Cambiar las suelas en botas de montaña es algo habitual . En bici ... Supongo que alguien lo hará . Saludos
La gente que ha hecho el trabajo sobre las specialized que he puesto arriba me han dicho que 45+10 de envío, ya que ellos están en Castellón y yo en Almería, jeje. Ya son 55€, creéis que merece la pena? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta que te puedes comprar una zapas bastante decentes por 60 y tantos euros, yo me dejaba de inventos. https://www.mammothbikes.com/es/p/c...e/mtb/sport/specialized-sport-mtb-26340/49700 Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Yo estoy pensando lo mismo, al final las compraré nuevas, por 10 o 20 euros más de lo que cuesta repararlas estreno unas nuevas y en condiciones. Que tal van estas Specialized? No las conozco, jeje. Que zapatillas me recomendáis? Tengo el pie más bien ancho. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Es verdad que cada pie es único, pasa como con los sillines, lo que a uno le va bien no tiene por qué ir bien a otro. Yo he tenido un modelo parecido, el Comp durante diez años y el año pasado me compré el modelo nuevo. Tienen lo del body geometry y a mi me ha ido muy bien, sin ningún problema en mis pies en rutas largas. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Yo uso siempre zapatillas mtb con suela vibram, porqué en mis rutas de biciexcursionismo -BTT+alforjas- de vez en cuando me toca ir a pie y empujar. Entonces la suela se desgasta, y las calas también. Yo si hago resolar mis zapatillas, pero claro que no son de las de 60 €, más bien el doble o más. 36 €, me cobró el zapatero la última vez, hace cosa de un año. Quedan bien. Los que somos ahorradores decimos que unas botas dos suelas; luego ya sí que están muy machacadas.
Y donde las reparas? Por mi zona no he encontrado nadie que lo haga. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
En las ciudades aún quedan zapateros. Yo las reparo en Tarragona. Sé de algún sitio en Barcelona, estos incluso te las pueden recoger y devolver, creo. Ràpid Regidor, en calle Goya número 10 de Barcelona. Tel. 932375015 Búscalo en internet. Y tal vez también estos: https://goma2.net/es/
Yo soy de Almería, conoces algún sitio por aquí donde lo hagan? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ni idea, pero estoy seguro que algún zapatero debe haber en Almería. Quitan la suela vieja y le adaptan otra, como en las zapatillas de deporte. Luego le hacen el boquete donde se colocan las calas. Sé que en algún sítio de internet, que tendrás que buscar si quieres, te muestran diferentes tipos de suelas ya expresas para zapatillas BTT, y ya te sale el precio que vale la reparación. Y también te las recogen y devuelven. Goglea un poco.