Resolver unas dudas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por veguin, 23 May 2012.

1. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Voy a volver a esto de dar pedales,jeje,y me gustaria aver si me resolveis algunas dudas que tengo.
    Lo primero es,que tal son las Conor doble suspension,wrc ds???
    La segunda,que tal va la horquilla Tora SL???Ya no se fabrica??esque en la web de rock sohx,no me parece verla,pero bueno,que tal va??es de 100 creo.
    Tercero,que tal el rock shox Ario RL???
    Son algunas dudas aver que me comentais de como pueden ir estos componentes.Tampoco voy hacer nada extremo,algun dia,jeje,pero no a menudo.
    Pues muchas gracias de antemano y aver si me aclaro un poco.
    Un saludo

2. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me dice nada???aver si alguien me aclara algo....que tengo que comprar algo ya..jejej

3. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene o sabe que tal van??????unas opiniones aver.....una orientacion.gracias

4. Mikimoto66

Mikimoto66 Invitado

Hola Veguin. Me gustaria ayudarte algo mas pero yo he vuelto hace poco a esto del BTT y me estoy poniendo al dia. Yo tuve una Conor Afx rigida y por lo que se, las WRC son pata negra, asi que por ahi pocas dudas. De las horquillas en RCZ bike shop tienes las Tora, pero no la SL http://www.rczbikeshop.com/espagnol/manufacturer/rockshox
    Yo estoy ahora montando una nueva bike y le vamos a poner Una Reba RL dual, buena relacion prestaciones/precio entre las del catalogo. Un saludo

5. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Mikimoto.Yo tambien vuelvo a esto,ahora con una conor wrc ds 30,aver que resultado me da???por eso buscaba y busco opiniones....un saludo

Compartir esta página