Resorte Marzocchi Bomber 2006

Tema en 'DownHill' iniciado por jose14145, 10 Ene 2016.

1. jose14145

jose14145 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos colegas, tengo una Bomber 888 y el resorte que tiene se me hace muy duro, puesto que no pasa de la mitad del recorrido con mi peso, los unicos resorte que encuentro son los suaves de 2,7 k, yo peso 170LB, no se si sera demasiado suave o si podria poner uno suave combinado con uno de los que ya tiene, para ajustarla un poco mas a mi peso

Este es el juego de resortes

Adjuntos:

• bomber.jpg
      bomber.jpg
      Tamaño de archivo:
      199,1 KB
      Visitas:
      13
    • canvas.png
      canvas.png
      Tamaño de archivo:
      974 KB
      Visitas:
      13
  2. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Se me hace raro que alguien ponga su peso en lbs, no vives en España supongo.
    Bueno para tu peso necesitas los medios(3,4 kgs/cm), pero el tema es ¿que muelles llevas?, ¿tiene la cantidad de aceite que debería (240ml por barra)?
    Esto es importante para cualquier solución que quieras dar, lo de mezclar muelles es algo factible, yo tengo montado uno blando y uno medio para 150lbs + el equipo, por lo cual o llevas unos muelle extraduros o a tu mecánico se ha ido la mano con el aceite y estas haciendo tope hidráulico, si fuese de los muelles pues con poner un blando + un duro o extraduro tendrías una dureza media.
    Yo miraría el aceite primero (165mm desde el borde de la barra estando esta comprimida del todo) y de paso ver si tienen algún color en los muelles para saber su dureza.

3. jose14145

jose14145 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, era justamente lo que planteaste sobre el aceite, andaba rondando los 300 ml por barra

Compartir esta página