Resulta que unos amigos de Murcia recibieron ayer un paquete de empire.. el paquete en cuestion estaba valorado en torno a los 1300 dolares! horquilas, aros, manillares, bujes... hasta un cuadro, y lo que me a sorprendido es que no han tenido que pagar ninguna aduana, solo los 60 o 70 euros de envio.. ahora mi pregunta es: ¿alguien a tenido que pagar aduana en un paquete de empire? pdt: yo he hecho como 3 o 4 y nunca me a tocado... un saludo
yo de una compra de apenas 150 (a eeuu, pero no a empire) me lo cojieron, y tal como estan hoy dia con ese afán recaudador me estraña, pero les debio cundir bastante
suerte q tuvieron.... carlos tu al final hiciste el pedido???a mi me cundia hacer uno compartido ahora....
Dos veces que e pedido, una si y la otra no, eso va a suerte. Lo mismo cogen un paquete grande como uno pequeño. De todas formas no habléis mucho de esto que cada vez esta mas controlado y poco a poco entre tiendas que se chivan y tal nos iran cortando el grifo. El gran hermano vigila en la red.
Poca inteligencia demuestras y mucha prepotencia Poner escrito por aqui dejando tu rastro que los de las aduanas no han hecho su trabajo es de tontos. Y el peor error que puede cometer alguien es creerse intocable, no te cortarn el grifo pero como sigas dejando por escrito cosas asi y se cruce algun funcionario te llevaras alguna sorpresa por lo muy inteligente que eres.
Pringao, yo no estoy incumpliendo ninguna ley...en un envio de regalos la aduana no puede hacer nada y tall.. y si eso no te convence, me paso bastante por america.. ahora mismo estoy alli y eso.. asi que gracias por los alagos y los consejos, pero la proxima vez te los guardas para alguien a quien le importen .
gomanchu, lo de los paquetes regalo y esas historias como va?¿ si alguien lo puede explicar asi por encima, seria de gran ayuda, es que no tengo ni idea xd
de ``family gift´´ no te lo paran.. pero no se si escribir esto aqui por si el FBI da el chivatazo..xd
pero eso ellos no lo saben! y ademas supongo que si es como regalo no podrian o por lo menos "no deberian abrirlo" desilusionarian a un pobre niño famelico abriendole su querido regalo y eso no.... nop
haber, las cosas claras.. en aduanas abren TODOS los paquetes, sin excepcion.. igual que las maletas si vas alla de viaje.. luego, no tengo muy claro que hacen para decidir cuales pagan y cuales no..