Respecto a un POST desaparecido de Rocosa

Tema en 'General' iniciado por Boogs, 8 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado administrador:

veo que has eliminado un post que había colgado aquí Rocosa y que estaba redactado con bastante poca educación. Eso me parece bien.

Lo que no sé es porqué lo has borrado de este foro y, sin embargo, lo has mantenido, sin modificación, en el de "ciclismo femenino".

Con ello, lo único que has hecho (supongo que no habrás reparado en ello) es suprimir nuestro derecho a pedir a esta persona que aprenda a redactar un mensaje la próxima vez que se refiera a hechos a todas luces delictivos.

Te agradecería que me enviaras una copia de mi opinión que se ha borrado al eliminar tú el mensaje principal de este for y que, como supongo que habrás podido comprobar, tenía un ratito de trabajo como para su borrado sin más.

Gracias.:-?

2. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si por cualquier motivo quieren cerrar un posts, los veo men su total derecho, para eso y muchas cosas mas estan los moderadores, pero lo suyo es cerrar no borrar y poner el motivo.

Gracias por tener un foro tan guapo

3. Rocosa

Rocosa Vincit qui pátitur

Me Gusta recibidos:
    0
    Boogs, veo que te ha molestado el uso literario que he hecho de la segunda persona del singular en uno de los párrafos de mi post. ¿Has oído hablar de la apelación al auditorio? Es un recurso muy utilizado en literatura... y, por lo que veo, también muy efectivo. Además, se da la casualidad de que va dirigido a alguien de este foro que, de momento, y gracias a este mensaje público, ha desistido de su empeño. Por lo tanto, el/la que no haya cometido o pretenda cometer hostigamiento (léase "acoso") a través de la red, no tiene por qué sentirse ofendid@.

Otra cuestión es el tema de la educación, que a los cuatro vientos proclamas que no tengo. Pues bien, no me corresponde a mí decir esto, pero seguramente poseo más educación que muchos de los que aquí escriben, empezando por tu persona.

Como ya he señalado, ésta es una situación muy desagradable que no le deseo a nadie y que simplemente quería compartir con vosotr@s para que, además, supièrais de qué recursos legales disponéis si el asunto se os va de las manos, si esa persona no atiende a razones.

Gracias por vuestra comprensión; y, en especial por la tuya, Boogs.

4. DarkRider

DarkRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que te debas poner asi con Boogs ni mucho menos tan pedante con el tema de la educación y menos cometiendo tantas faltas de ortografía. Yo se que las cometo tambien, pero no voy fardando de educación. Por cierto, me alegro de que el individuo haya desistido, pero hay formas de decir las cosas, y si tienes problemas con un forero quizás deberías haberlo consultado con los moderadores, que hacen un gran trabajo y seguramente podrían haber hecho algo.

5. Rocosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Faltas de ortografía... ¿te refieres al acento grave que he puesto sin querer en "supièrais? Por desgracia, las erratas existen como los indeseables. Y, si tanto te molesta, la corrijo de un plumazo: "supiérais".

Soy consciente de que el forero al que te refieres tiene amigos por aquí; seguramente, tú seas uno de ellos. Y, claro, tu obligación como amigo es apoyarlo, ¿verdad?

Por mi parte, doy el tema por zanjado... de momento. Así que, si realmente creéis oportuno cerrar este post cuya intención es informar (que no "desinformar") y poner sobre aviso a quien en un futuro tenga la intención de hostigar a un miembro de este foro, adelante. Al fin y al cabo, vivimos en democracia ¿o no?

Saludos a tod@s

6. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A mí no me pareció ofensivo el post de Rocosa, pero bueno, eso es algo subjetivo, lo que a mí no me parece ofensivo a otro sí puede parecérselo... En cuanto a si se pone o no pedante, es a ella a quien han tachado de tener poca educación y no saber redactar (por cierto, ¿dónde están sus faltas de ortografía?). Yo creo que todo está aclarado y que no tiene que llegar la sangre al río...

7. DarkRider

DarkRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu misma acabas de meter la pata hasta el fondo Rocosa, fardas de educación, pero la educación que demuestras es más bien poca al encasillarme sin conocerme. ¿cómo te atreves a decir que ese que te acosa pueda ser mi amigo? ¿me conoces de algo para acusarme de defender a alguien asi? La verdad es que no se ni de quien hablas, ni conozco tu caso, pero creo que me debes una disculpa por tales acusaciones. Ponerte como una energumena no te a solucionar nada.

8. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Censura por el post en cuestión?
    ¿Poca educación?
    ¿Faltas de ortografía?
    ¿Pedir disculpas?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTO QUE ES, EL MUNDO AL REVÉS?????????

Administradores y gente que le ofende que se comente el tema de el acoso en el foro:

Si no acosas, ¿porque te ofendes o incomodas???

9. DarkRider

DarkRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente por eso...Porque no acoso y me acusa de defender a alguien que lo hace...
    ¿no es tan dificil no?

10. Rocosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que en la última frase, a no ser hayas querido utilizar un anacoluto o una frase truncada como recurso estilístico, quieres decir:""no te lleva a solucionar nada". ¿Me equivoco?

En efecto, no sé a ciencia cierta si eres amigo de este individuo, pero permite que te diga que tu apología (y el ataque poco articulado a mi persona) da qué pensar. Cualquiera diría que estás de su parte.

¿Te parece bien el registro en el que escribo ahora? ¿Ves alguna falta de ortografía? Pero no te fijes tanto en la forma como en el contenido del post, hombre. Este medio no deja de ser un foro...

Y lo dicho, si queréis cerrar este hilo, por mí ningún problema. Me ha permitido ver el tipo de gente que participa en este foro y, como dicen que siempre hay que quedarse con lo bueno, olvidaré los sorprendentes comentarios de foreros como Darkrider, ERTITI y Boogs que, por desgracia, no ven más allá de sus "narices".

Punto final.

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    ROCOSA YO ESTOY CONTIGO, PERO A VECES MEJOR IR AL GRANO, TU DEBERIAS DE HABER DICHO LO QUE TE PASABA Y QUE LES DEN POL CULO A QUIEN NO LE GUSTE, YO ESCRIBO MUY MAL CON MUCHAS FALTAS Y ME DA IGUAL ES UN POST DE BICIS Y ESO SI QUE LO SE HACER MUY BIEN, JAJAJAJAJAJ,
    Y VALE DE MAL ROLLOS, Y NO METAIS CAÑA DONDE NO HAY QUE METERLA, NO SEAIS PESAOS, QUE LA CHAVALA LO HA ECHO CON BASTANTE EDUCACION, DEMASIADA YO HUBIESE PUESTO EL NOMBRE DEL PESAO DE LOS ******* Y LISTO.

UN ABARZO Y BESOS A TODOS
    HAZ EL AMOR A SACO Y NO LA GUERRA

12. DarkRider

DarkRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tía, ya empiezas a tocar los (...). Ya se ve que sabes escribir muy bien. No se lo que es el anacoluto, pero si que se que eres más orgullosa que nadie. Por mi que te den viento fresco, yo empecé diciendo que no era para tanto lo que te decía Boogs, pero tu lo has convertido en un ataque personal hacía ti. Espero que lo que te pasó con el acosador no fuera una paranoia tuya como esto, aunque a estas alturas no me extrañaría demasiado.
    Lo dicho, tu por tu lado y yo por el mio. Pero desde luego la educación que tanto proclamas tener no solo debería ser escribir bien, que eso lo saben hacer muchos y no por eso son mejores personas.
    Te podría poner ejemplos como Marx, que escribía muy bien, pero no por eso era un gran tipo precisamente, ni Nietze, ni tantos otros filosofos y pensadores, pero bueno, no pienso caer en tu lucha infantil de proclamar conocimientos puntuales. La proxima vez denuncia al acosador y a nosotros nos dejas en paz, que esto es un foro de bicis, no de tus aflicciones, y si no, al moderador como te dije antes, que ya se encargaría el de tomar medidas, que para eso están entre otras muchas cosas.
    Un saludo y espero que hasta nunca.

13. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Os veo muy nerviosos y susceptibles a tod@s. Ir a dar una vuelta en bici esta tarde y ya veréis como veis las cosas de otra manera.

14. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Jajajajajajjaajajja Yo Creo Que Estais Sacando Las Cosas De Quicio
    Que Gente, Aa Iros A Daro Suna Vuelta En Bici.
    Quereis Quedar Conmigo?

15. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Pues a mi el tema del acoso me parece un tema serio, pero muy serio, y muestro todo mi apoyo a ROCOSA....
    En el mundo del Internet, donde hasta una rata se puede hacer pasar por persona, es muy fácil llegar a acosar a una persona, y esta evidentemente se incomoda, yo personalmente he tenido un caso familiar muy cercano, donde recibia insultos y amenazas todos los días de correos de servidores rusos y através del messenger, era imposible demostrar quien era, pero objetivamente si lo sabiamos, yo escogi una solución que a día de hoy no me arrepiento, y me costo unos 1000 euros de multa en el juzgado, pero eso si, se soluciono por completo y lo di por bien empleados...y es que cuando la sangre hirve...
    con esto quiero decir, que sólo el acosado conoce de su sufrimiento personal, que ROCOSA a tomado una forma de solucionar las cosas, que puede ser o no acertada, pero que según ella ha surtido efecto, y que desde luego, en lo que a mi respecta tiene mi apoyo, aunque sea una pedante inaguantable y escriba mal...

16. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Sí, parece que hay un par que, desde el principio, muestran una antipatía bastante visceral contra Rocosa. Da toda la impresión de que se han ofendido por alguna cuestión personal.
    No sé de donde procede tanta rabia, el primer post de Rocosa era correcto, mesurado y acertado. Si hay algo más quiero mantenerme al margen.

Salud!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página