RESPECTO al hilo: Opiniones RR 5.0 Aquí ...

Tema en 'General' iniciado por Torkem, 17 Jul 2009.

1. Torkem

Torkem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola philips2,
    Me he quedado con las ganas de responder en tu hilo, pero veo que lo has cerrado, y borrado tus post.
    No entiendo por qué :?:
    Es por ello que abro este sin querer polemizar.

Aquí cuando pedimos opinión sobre algo, y a demás con gente que tiene cierta experiencia, es normal que puedan llegar a sacar ciertos defectos que uno por ser iniciado en la materia o muchas veces por estar muy ilusionado en la compra no se acaba de ver la realidad. (vale que algunos van de listillos, pero son los menos…)

Yo hace un par de días cuando tu hablabas de la 5.0 y la comparabas con la 5.3, incluso me contestaste en mi hilo (yo preguntaba sobre la 5.3), pues no lo veía muy claro y pensaba que te equivocabas, pero te veía tan ilusionado que preferí no decir nada. Al final he visto que compañeros como san69dokan ( por cierto con ese nombre san69dokan, creo que somos de la misma quinta y encima somos vecinos jejeje) bueno a lo que iba, creo que ha opinado correctamente aunque te has podido sentir molesto, es comprensible.

Ahora te diré lo que el otro día me calle. Un vecino mío se ha comprado una 5.0 ( dos, otras para su mujer). El hombre se está iniciando y pensó que con este modelo estaría bien. El primer día comparándola con la bici que tenia, estaba super contento, esta frenaba, cambia mejor etc.

Después de 4 salidas, si digo 4, íbamos juntos haciendo una rutilla sobre asfalto/gravilla, nada de montaña yo no puedo hasta que no me compre la nueva, y cada dos por tres se quejaba de que no podía cambiar bien las marchas (se atascaban) , el eje del pedalier le hace bastante ruido ( yo creo que de aquí a dos días le pillara juego), etc etc.
    Yo con mi rígida de hace 15 años con todo alivio me va estupendamente…

Por eso yo el otro día preguntaba en el hilo DEC RR 5.3 para mi… , si la 5.3 estaría bien para mi señora ( regalo sorpresa…) por que no veía bien la 5.0 (experiencia de mi vecino). Comparativamente son diferentes en componentes, pero preguntaba si esos componentes son los “correctos” para ir por la montaña sin llegar a maldecir lo que me he comprado.

Espero que entiendas lo expuesto y no te sepa mal. Esta escrito con la mejor intención.

Saludos,
    Torkem

P.D.: siento el tocho pero las cosas se tienen que explicar bien…

.

Compartir esta página