Saludos, Mi mensaje va dirigido tanto a foreros como a moderadores. Este foro se ha hecho muy grande y como tal creo que tendría que haber algún sistema para poder eliminar posts repetidos 800 veces,entiendo que a todos nos puede hacer ilusión que nos contesten en primera persona pero si la pregunta ya se ha contestado 16 veces y de ellas 15 en la última semana no sacamos información nueva y si podemos perder algújn post interesante de leer. Hay veces que la misma pregunta se hizo hace 4 meses y no todos dominan por igual el tema informática, pero hay preguntas que cansan. Ya se que esto está en las normas del foro pero la gente se lo pasa por el idem, Para los moderadores sería una faena bestial por lo que lo mejor es tener cierta cultura de respeto por las normas. También veo que en la sección RUTAS ETC.. pocas rutas y mucho chat, no es una critica, pero post de grupos en que se cuentan la repetición de la jugada de un domingo tras otro igual tendría que estar enfocado de otra forma. Estos son los riesgos de la popularidad pero uno vez que en 5 segundos un post que quería contestar ha sido adelantado por 50 más o el tuyo a la media hora ha caido en el olvido y entonces vas y pones VAMOS A SUBIR EL POST? igual estoy radicalmente equivocado y lo de subir post poniendo monosilabos es bueno para algo no sé. Ya está dicho y enhorabuena por el programa como dirían en TV.
la culpa de que se repitan post a mi parecer la tienen los foreros,me explico: "jurifriski" abre un post de "como arreglar pinchazo",el tema se sabe de antemano que es repetidisimo,y la peña empieza a contestar a saco,tanto respuestas claras como polladas como camiones,¿que pasa entonces? que el hilo crea unas 3 paginas de respuestas antes de que se koske kualkier moderador,y con 3 paginas de respuestas sinceramente yo no suelo borrar ningun hilo,ya que se ve que hay movimiento,de mayor o menor calidad pero movimiento. la solucion seria que la peña acatase las normas y no respondieran a este tipo de post ya que: 1- si nadie responde el post se unde. 2- si el creador le pega un "up" ya tendremos motivos para meterle una falta o banearlo dependiendo de lo porculero que sea. 3- los mods no pueden estar 24 horas pegados a la pantalla ni controlas los X post que se abren al dia. con lo cual como decia antes,la mayor culpa es de los foreros,pero claro esta,no puedes meter faltas a los que responden,yo en su dia probe a hacerlo y se lio parda,ya que a nadie gusto esa situacion. en fin,si a alguien se le ocurre algo bueno que lo diga,pero de momento el tema seguira siendo asi mientras la gente no ponga de su parte,un saludo.