Ultimamente estoy viendo algunos foreros que flipan y se creen los amos de la verdad. Solo ellos saben de horquillas, de cuadros, bielas, amortiguadores, etc... solo por llevar lo ultimo y mas caro. Este foro es para opinar, intercambiar experiencias, consular, vender, mejorar, etc... Y mas cuando esta gente lleva unos pepinos y luego no le tiran ni al bordillo de en frente de su casa.... y Yo he visto algunos ejemplos en mis propias carnes ... se creen que poner tener lo ultimo de lo ultimo son los mejores.... y hay mucha gente que tiene un nivel muy alto, y tienen un par de huevos, con bicis "normales" y por ello no se creen mejor que los demas.... Solo pido respeto para todos y mas humildad a la hora de responder a un post. Saludos a todos y a disfurtar!!!
Lo único que puedo responder y decirte :comor3 es Oleeeeéeé!!! Y ante todo respeto sin dudarlo :saltarin Un saludo
es la **** verdad. Todos hemos tenido nuestro comienzo en este mundo, y no todos hemos podido comprarnos una intense o similar para empezar, pero lo importante es echarle ganas y con el tiempo, se mejora todo, tecnica y montura. ANTE TODO RESPETO A TODOS Y TODAS.
tienes toda la razon del mundo y eso lo vivi yo en mis carnes en la pinilla en el campeonato guak mucho flipado con pepinos de mas de 6000€ y adelantarles yo con mi antigua bike(iron horse yakuza aniki) de lo mas normalita montada...... pero bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mucho caballo para tan poco jinete jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Razon tienes, es muy facil hablar detras de una pantalla, luego hay que ver como bajan ellos y que tienen, asi que mas humildad y camaraderia, que la maquina no hace al biker.
la verdad que tienes razon, lo que nos queda hacer es o sudar o simplemente reirse de ellos, pero no hay que volverse como ellos, ante todo respeto y buen rollo!hay que levantar este foro, porque entre esto que comentas, y post de ventas o cosas sin sentido aparente( que precio pongo) se esta yendo el foro a tomar por culo y eso no es nada bueno!enga salu2!
No precisamente globeros, sino individuos, que se creen mejor por llevar lo ultimo de lo ultimo y luego dan risa bajando, y coste que no lo digo por el nivel de cada uno, que me parece muy respetable, pero me jode los "super pros del foro" que siempre lo saben todo, opinan de malas formas sin respetar opiniones diferentes... Como muchas veces hemos dicho, no importa el caballo, sino el jinete... y sobre todo, pasarselo bien, cada uno a su rollo.....
Estoy casi al completo de acurdo contigo, en lo que no estoy de acuerdo es que cada uno puede tener la bici que quiera, aunque sea la mejor de toda españa y que éste no sepa saltar ni un bordillo y no por esto se le puede criticar.
Hola Beto_91, si Yo estoy de acuerdo en que cada uno tenga la bici que quiera, y si es la mejor de España mejor, pero no por ello tienen que ser los amos de la verdad, y que lo saben todo y son los mejores.... Yo tambien intento mejorar mi bici, pero aun mas intento mejorar Yo..... Y con este post no intento generar mal rollo, sino que la peña reflexione un poquito.....
si a la peña por muchos post que pongas se la suda todo, no van a cambiar su forma de ser por unas palabras escritas , o si ? no creo :risa
si el tema no esta ahi,el tema es que por tener solo15 mensajes o mil no eres ni mejor ni peor y ahi peña quie por tener mil se creen que lo saben todo y son los dueños de como buien dice quiqote_dh de la verdad. a mi personal mente me la suda todo,llevo desde el 2005 leyendo el foro y comentando muy poco,mas que nada por qiue no tengo mucha cosa que decir,pero no por escribir menos sabes menos que otros¡¡¡ vamos digo yo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A mi me sucede una cosa. Al principio posteaba bastante sobre lo que entendía, pero ahora ya ni me molesto aunque sea el masterandcomander del tema que se trate porque hay tanto entendidillo que las respuestas coherentes se pierden en un mar de desinformación. Gente que opina que la V10 es la ***** y ni la han probado, que si el kit boss es la supercaña y no lo han tenido delante en su **** vida, que si esto es una ****** porque se me ha roto la mia cuando estamos hasta los ******* de ver que TODO ROMPE!!! Para darle un poco de veracidad a esto otra vez, por favor, que los que no hayan probado algo no opinen sobre ese material... que lo que a ti te va de la ***** a mi me parece una purrela...
ah por cierto!!! el numero de mensajes publicados en el foro solo me indica una cosa... demasiadas horas frente a la pantalla y pocas dando pedales...
creo que eso ultimo va por mi , te puedes ir comiendo tus palabras porque seguro mis piernas tienen mas kilometros que las de muchos, mas magulladuras , cicatrices y moreno rider. He dicho. PD yo no me las doy de pro en ningun mensaje de los que he escrito asique creo que te has equivocado de personaje (porque yo no soy persona , soy un **** personaje) y los que me conocen (que no son pocos) lo saben.