respeto y sentido comun

Tema en 'General' iniciado por dufer, 26 Ene 2015.

1. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Abro este hilo porque hacia tiempo que no me había ocurrido algo parecido , llevo muchos años montando
    en bici , carretera , montaña , ciudad etc.. y la verdad siempre con respeto y sentido común , respetando los senderistas , lo niños , saludando a la gente , dando los buenos días , ayudando a los que están con problemas ect..

Últimamente con la amplitud que esta adquiriendo nuestra afición , cada vez hay mas gente usando sus preciosas bicicletas por la montaña etc... y disfrutando de este nuestro deporte.
    Pero empieza a surgir como una especie de gorila montañero , que no respeta nada , ni a nadie , se cree el dios de la montaña , porque va de punta en blanco y montado en su super mega bike de carbono , y como es Dios , tiene prioridad sobre el bien y el mal .
    Ayer mismo subiendo una senda complicada ( casi trialera ) en plato pequeño y piñon grande ,sacando la lengua hasta el suelo , me viene de cara tres compañeros bastante fuerte , y por un momento he pensado " voy subiendo no hay sitio se echaran a un lado para dejarme pasar , tendrán la amabilidad y cortesía de esperar ya que vienen bajando , pues una ****** como un piano , si no me llego a apartar no se que hubiera pasado , me ha tocado poner el pie al suelo , uno detrás de otro , ni dar las gracias ni disculpas , se lo he recriminado y nada , una vez perdido el ritmo de subida me ha tocado acabar la senda a pie ( es complicado a veces volver a subir con desnivel)
    La próxima vez que tengo que hacer seguir subiendo y que se jodan ??

• Me Gusta Me Gusta x 10
  2. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Imbeciles hay por desgracia en todas partes,,y ultimamente yo tb me los suelo encontrar.Tu ni caso,Haz bien y no mires a quien!!

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155