Hola a todos, me ha surgido una duda mientras andaba en el rodillo. Me he dado cuenta que no se como suelo respirar cuando ando en bici, me explico, cuando las pulsaciones se me pasan un poco del maximo que me he impuesto para la salida, empiezo a hacer respiraciones profundas cojiendo aire por la nariz y soltandolo por la boca y consigo que las pulsaciones bajen hasta el nivel que quiero. Cuando estoy en las pulsaciones que quiero, me olvido de la respiracion y ya no soy consciente de como respiro. ¿Como respirais vosotros? ¿Cual es la manera correcta? Gracias.
yo estuve probando una vez a respirar al reves de lo normal pero siempre tengo ke ir pensando y lo deje, no tiene ke hacer fuerza tus pulmones al expirar pk se vacian ellos mismos o algo asi (bueno no lo explicado tecnicamente pero bueno) yo tambien tengo la duda de como respirar si rapido o deprisa en la prueba de esfuerzo del año pasado a 170 pulsaciones me salieron algunas taticardias segun el medico igual al intentar respirar a intervalos altos.....