Responde focus a la garantia?

Tema en 'Material' iniciado por alexandro, 30 Jun 2013.

1. alexandro

alexandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo un focus team 2.0 del 2011 con garantía todavía se me a despegado lo que sea del pedalier que hace que tenga holgura el caso es que me lo cambian en garantia.Pero aquí viene el problema primero me dicen que me dan sólo el cuadro sin horquilla que le ponga la mía cosa que no estaba muy decuerdo porque mi horquilla es negra y blanca y no pega con todos los cuadros pero acepto si hace falta la pintaria si no pega con el cuadro nuevo ,pero me llaman de la tienda,( en una semana ya estaba el cuadro en la tienda y con horquilla).Mi sorpresa viene que el que me han enviado es el pro que es inferior y con la horquilla de la marca focus cuando la mía es una 3t tem tanto el cuadro como la horquilla es más pesado.
    Me he negado a aceptarlo (además no me gusta el color )le he dicho que las demás marcas te dan el mismo o en su defecto uno de mayor categoría nunca inferior y el mío es el tope de la marca.
    Que os parece ?

2. Farmar

Farmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tambien tengo un focus y por suerte no he tenido ningun problema. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto, que tambien me interesa.

3. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Que tienen que suministrarte, si no me equivoco, igual o superior categoría dentro de su catálogo, lo que no creo que estén obligados es a pintarte nada ellos, ni que la decoración del nuevo sea de tu agrado, pero desde luego haciendo las cosas con ánimo de que el cliente este contento(dentro de unos márgenes lógicos) es como se gana imagen de marca y defensores de ella de la manera más económica.
    Habla con el importador y buscad algún punto de encuentro, pero si tu no estas dispuesto a ceder en nada y ellos tampoco lo veo complicado. Por qué no vas a la tienda y desde allí llamáis al comercial que le atiende para ver si el, stock en mano, se compromete en algo que a ti te satisfaga y ellos puedan cumplir? O quedáis con el allí para hablarlo cara a cara y catálogo en mano. Es una idea que se me ocurre... Y el mejor servicio post venta que podría darte la marca/importador.

4. alexandro

alexandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No me importa el color de hecho el Team son todos negros pero eso es lo único que he pedido que me manden un Team no un pro que es inferior al mío.
    En en principio me daban el Team sin horquilla a lo que en principio no estaba de acuerdo (hasta lo que yo se las demás marcas te mandan horquilla+ cuadro)pero acepte mi horquilla es negra y le pega a los Team del 2013 .Pero mi sorpresa ha sido al recibir el pro con horquilla de la propia marca focus que lo mismo es mejor que la mía una 3t.
    Esto es como si tienes un trek 6.9 se rompe y te dicen que vale pero que te van a dar un 5.9
    que es igual .Bueno en la tienda me an dicho que le va a dar mi queja al representante haber como queda el asunto .

5. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo tengo un amigo que en la bici de montaña se le han roto 2 basculantes y se los han cambiado sin pegas. También te tengo que decir que el chico de la tienda ha metido mucha presión.
    Hay veces que no es la marca,es la dejadez del vendedor.
    Yo no me conformaría con algo inferior.

6. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Mi tendero habla muy mal de las garantias de las Focus,de hecho dejo de venderlas porque no le han cumplido con ninguna. Ahora mismo tiene el mismo problema. Tiene un cuadro con fisura y le dan uno inferior y ahi anda peleando.
    Suerte

7. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo tube un problema con la nuez de la tija de mi Focus de MTB. Me enviaron una tija nueva en cuestión de días

8. alexandro

alexandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    De momento me a dicho que me espere ,vamos a ver como termina esto.
    Lo que estoy seguro que no me voy a conformar con algo inferior mi tendero me a tranquilizado y que el cree que no tendre problema pero que están de vacaciones

Compartir esta página