Responsabilidad de la organizacion

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Trotabiker, 22 Sep 2010.

  1. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Muy buenas, quisiera hacer una pregunta haber si alguien me la sabe responder, llevo poco tiempo compitiendo en la disciplina del duatlón (particularmente en el duatlón cross), y tan solo quisiera saber, qué responsabilidad tiene la organización, si durante el transcurso de la prueba al finalizar la misma, la bicicleta a desaparecido del box.

    Lo digo, porque he leído en este foro, que en algunas pruebas de triatlón o duatlon, cuando el participante ha terminado dicha prueba y se dispone a recoger la bici, esta ha desaparecido, por lo que creo que la organización tendría o tiene alguna responsabilidad -¿y en ese caso que pasa entonces?, ¿se puede reclamar a la organización?

    Tan solo es una duda que tengo

    Gracias y saludos.
     
    Última edición: 22 Sep 2010
  2. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    214
    Interesante ... me imagino que si son serios, los organizadores tendrán incluido este punto en el seguro que contratan, ¿no?
     
  3. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    entiendo, que tienen que tener algun seguro
     

Compartir esta página