Me gustaría dejar constancia de la respuesta de la casa de zapatillas Luck (casa española sita en La rioja) hacia un problemilla que acabo de tener. Me parece casi tan importante la respuesta de las casas ante sus productos como la calidad de los mismos. Hace un par de semanas pedí unas zapatillas por la web, tienen una amplia configuración para poder personalizar las zapatillas lo cual fue lo que hizo decidirme por ellas pues tengo varo en el pie y una de las configuraciones que tienen es el ángulo de varo de cada uno de los pies. Las zapatillas me llegaron hace tres días y la verdad que el producto fenomenal...dudo que casas extranjeras de precios más elevados las hagan mejor y sobre todo cubriendo tanta personalización. Las probé 15 minutos ayer (fenomenales en la comodidad por cierto) y al llegar a casa a pesar de llevar cubre botas como me cogió algo de lluvia les di algo con secador desde lejos para secarlas (lo he hecho en mis otros pares hasta ahora siempre con cuidado de no acercar demasiado el secador) y al ponérmelas noté que se había acentuado alguna arruga interior que llegaba a molestar. Llamé a la casa y les conté lo sucedido con la respuesta de que me van a hacer unas nuevas (por lo del varo son personalizadas) ya que la arruga es difícil de eliminar. Tan solo quería dejar constancia de la fenomenal respuesta de esta casa ante esa situación. Repito que aparte de la calidad del producto, la categoría de las empresas se mide por la respuesta postventa y esta casa sale bien parada en ambos aspectos, al menos en mi experiencia. Saludos
Pues yo tengo otras luck y el dia que me vuelva acambiar me han ganado como cliente, he de reconocer que las habra mas caras pero no se si tan buenas. A las mias tienen un tute bastante importante las suelo lavar muy muy poco y ayer lo hice, y me he dado cuenta que estan como nuevas casi ni se aprecian roces, la suela claro con desgaste pero no del tiempo que las tengo 3 años parece desgaste de menos de un año y salgo bastante
Pues las mías tienen 8 años y estan perfectas para el tiempo q tienen, y creo que todavía les queda para rato. Seguramente, cuando toque cambiarlas, pille otras Luck.