bueno pues os pregunto porque este lunes ire a comprarla, el presupuesto es de 570 euros: bueno mi duda esta entre: - stolen sinner v.3 FC - wtp trust 2010 bikechecks: stolen sinner v.3 FC: Model Year 2010 Frame Sinner V.3, 100% Chromoly, Removeable brake mounts & guides Fork Stolen Cyclone, 100% Taper Leg Chromoly Handlebar STLN Tall Boy Chromoly, 8" rise, 28" width Stem Stolen Convict, 50mm Grips Stolen Money Bar Ends Stolen Vortex Rubber Headset STLN Sealed Integrated Cranks 3-pc. STLN Mob OE Cranks, 175mm Sprocket Stolen Class Ring 28t, 6061 alloy Bottom Bracket Sealed Bearing, 19mm, Mid Pedals Odyssey Twisted PC Chain KMC Z410 Driver/Freewheel 10t FC driver Front Rim 36h / STLN Revolver Rear Rim 36h / STLN Revolver Front Hub 36h, Sealed, 3/8 axle Rear Hub 36h, Stolen Easy Street FC, 14mm axle Front Tire Stolen / Tioga FS100 2.25 Rear Tire Stolen / Tioga FS100 2.25 Spokes Black Seat Stolen Pivotal PC-Boss Seatpost Stolen Thermalite Pivotal, 100mm Seatpost Clamp Choker Alloy Brakes Tektro Caliper Included Brake Levers Tektro Caliper Brake Lever Detangler N/A Cable Single Pegs STLN Slider Pegs (2pc) Colors Phosphate Raw / Brilliant Blue or ED Black / Glow in the Dark Weight 25 lb 1.4 oz (11.4 kg) ( en resumen: SINNER FC 559,95€ TALLA: 20.75” PESO:11,380KG CUADRO: 4130 CrMo HORQUILLA: 4130CrMo PIÑON:9D CASSETTE COLOR:NEGRO/METAL MANILLAR: 8” PLATO:25T ) wtp trust: • cuadro de 21" de Full 4130 Cro-Mo • CS: 13.66" • HT: 74.5° • horquilla de Full 4130 Cro-Mo • manillar de 8.25" de Full 4130 Cro-Mo • pivotes de freno desmontables • puños: wethepeople El Barrio • potencia: Salt Pro Full CNC Aluminio Front Loader • dirección: Salt direccion integrada (sellada) • maneta: Salt Moto Aluminio • freno trasero: Salt Moto Aluminio U-Brake • bielas: Salt Expert L/R Tubular 3piezas de Cro-Mo 175mm • Mid BB sellado • pedales: éclat Surge plástico • cadena: Salt PRO Chain (510H type) • plato: Salt 6061-T6 Aluminio CNC 25t • buje trasero: Salt cassette sellado con eje de 14mm y piñon de 9t • buje delantero: Salt AM selleado con eje hembra de 10mm • llanta delantero: Salt Aero doble capa 36h • llanta trasero: Salt Straight doble capa 36h • sillin: Wethepeople Outline Slim Pivotal • tija: Salt Pivotal 155 mm • abrazadera integrada • cubiertas: Salt Pitch Flow 2.10" (atras) y Salt Pitch Raw 2.25" (delante) • pegs: 1 par Steel Pegs • peso: 10.9 kg (sin pegs y sin freno) • colores: negro-mate y rojo-mate ( en resumen: TRUST 569,95€ TALLA: 21” PESO:10,900KG CUADRO:4130 CrMo HORQUILLA: FULL CrMo PIÑON:9D CASSETTE COLOR:NEGRO/ROJO MANILLAR: 8,25” PLATO:25T ) ACLARO: hago este post porque estoy desesperado y necesito respuestas rapidas, y en el hilo de "que bici em compro" hacen muy poco caso a la gente. bueno, el uso seria casi diario, mido 1,80 o mas, piernas largas xD, y el uso es de street. gracias, espero respuestas ya!! xDD porfavor, ruego respuestas con PORQUES, ej: las llantas noseque son mejores las nosecuantos que lleva la otra, o las gomas ¬¬ flow (N) xDDD
hispano_22 podrias comentarme porque? esque quiero ir con todasd las jugadas preparadas y estudiarme bien que compro, porque pa mi es un paston xDD
hombre, la wtp trust es muy muy bonita estéticamente y el peso esta way... pero quizás tenga demasiados componentes salt y creo, no estoy del todo seguro, que las piezas stolen son mejores que la salt. sin embargo, hablando de cuadros, me gusta más el de la wtp...
de la stolen no se pero wethepeopleme da muchisima confianza ya que por aqui todos los que compraron una wtp estan muy contentos con sus bike y 0 problemas con respecto a la stolen no te puedo decir xr wtp va way y ese modelo lleba buen peso ybuenas medidas ademas las bielas k lleba esa wtp son casi iguales que las profile porque yo monto profile y un colegamonta esas salt y que decir....que son iguales y dan buenos resultados
lo que me interesa es la bici en general, no centrandome en cosas como las cubiertas flow por ejemplo que las cambio pro 20 pavos. xD uan cosa, las llantas de la trust son buenas?
no son malas aguantan mas de lo que te imaginas....y tio yo sin dudarlo me pillaba la wtp por resistencia,peso,estabilidad y estetica es una gran adquisicion.. por cierto eres nuevo o ya montasde antes??
"CreaM"o0o0oBMXo0o0o: montaba con monty, porque un colega cuando era novatillo em convencio y por 250 adquiri lo que seria un trozo de metal con ruedas xDD hispano_22: las 2 bikes son pivotes desmontables
aa y relaccion de 25 - 9 mira tio yo cuando empeze no hize caso y no me pilleuna wtp,ahora me arrepiento porque pete todas las piezas de la khe que me compre...ya se que stolen va bien pero la wtp es la *****
alfinal pillo la preciosidad de: wtp zodiac: cuadro de 20,8" de Full 4130 Cro-Mo CS: 13.25" HT: 75° horquilla de Full 4130 Cro-Mo manillar de 8.25" de Full 4130 Cro-Mo pivotes de freno desmontables puños: wethepeople AllDay potencia: Salt Pro Full CNC Aluminio Front Loader dirección: Salt direccion integrada (sellada) maneta: Salt Moto Aluminio freno trasero: Salt Moto Aluminio U-Brake bielas: Salt Expert L/R Tubular 3piezas de Cro-Mo 175mm Mid BB sellado pedales: éclat Surge plástico cadena: Salt medio slabon plato: Salt 6061-T6 Aluminio CNC 25t buje trasero: Salt cassette sellado con eje de 14mm y piñon de 9t buje delantero: Salt Pro sellado con eje hembra de 10mm y conos de Aluminio llanta delantero: Salt Aero doble capa 36h anodizada llanta trasero: Salt Straight doble capa 36h anodizada sillin: éclat Gonzo Pivotal tija: Pivotal integrada abrazadera integrada cubiertas: wethepeople Feelin' 2.10" (atras) y wethepeople Feelin' 2.25" (delante) pegs: 1 par Steel Pegs peso: 10.8 kg (sin pegs y sin freno) colores: negro-mate y gris-mate bastante mejor que la trust y solo 100 euros mas, mas que nada el buje y tal... y colores jeje
para eso pilla esta preciosidad mas que nada por las bielas y por los bujes ,cubiertas... es mejor sin duda aunque algo mas cara jajaja http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=1260
yo soy masd de negro con verde, rojo, azul, plata,... wtp es marca de confianza por lo que leido xDD mañana alfinal voy a por ella jeje ya os pasare unas fotitos por aqui enga a cuidarse
la Stolen tiene una pinta brutal y hay ciertas cosas de la WTP que vas a petar rapido empezando por cubiertas, manillar y aros...yo sin duda compraria la estolen!
hombre aver coincido con lo que dice dc-crew, wtp es wena marca pero hay alguna cosa que peta lo se por esperiencia...
e ido a 360bs, alfinal e pillado la zodiac, e provado las 3 (sinner, zodiac y trust) y es la que mas me agustado, aparte de piezas y tal xD