Respuestas pendientes de moderación que nunca se aprueban

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por manetjv, 4 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola moderadores / administradores.

Entiendo que por las normas, yo aún no pueda poner un nuevo hilo de compra-venta. Pero vamos, es que no puedo ni siquiera responder a nadie que venda una bici. Estoy interesado en comprar una de segunda mano y estoy siguiendo varias en el foro.

Pero cuando intento responder a los temas, para preguntar mis dudas, los mensajes se quedan pendientes de moderación. Pero pasan los días y nadie los aprueba. Me parece un poco drástico eliminarlos todos sin más.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    tu problema no es moderacion, es que no lees las normasxXD
    Simplemente necesitas 50 mensajes para ser forero y poder usar la seccion compraventa, lee las normas, es lo primero que se hace cuando se ingresa en un foro

3. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver. He leído perfectamente las normas de los 50 mensajes y los 20 días.

Pero cuando posteo una opinión o pregunta a una venta que me interesa, el mensaje que recibo no es que no puedo hacerlo, sino que mi mensaje queda pendiente de aprobación por un moderador. Hasta ahí me parece coherente con las normas del foro ... ya que aún no se me considera "de fiar" pues se ha de revisar mis mensajes.

Pero luego, la sorpresa es que mis mensajes son descartados sin tan siquiera revisar si el contenido es adecuado.

Si sois coherentes con los mensajes que muestra el foro no habrá confusiones como estas.

Soy miembro de varios foros, de varios ámbitos, y os aseguro que no soy ni polémito ni mucho menos un transgresor de normas. Por favor, tomad esta crítica como constructiva. Lo que pedimos los usuarios es claridad.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    50 y punto. Mas claro agua... No se entiende lo de 50 o el punto? hasta tener 50 mensajes no puedes opinar en esa seccion y si no te gusta ajo y ajua

5. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si tan claro lo tienes, no muestres un mensaje que indique "pendiente de moderación". Muetra uno que indique que no puedo opinar y punto.

A ver si el que no lee, resulta que no soy yo.

6. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Las requisitos para postear en compra-venta son: tener más de 20 días de antigüedad y tener más de 50 mensajes (los privados no cuentan).

Sin acritud....

7. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Anque efectivamente deberia leer las normas, razon no le falta deberia aparecer un mensaje que digera para poder postear en esta seccion lee las normas. O algo asi, no evitariamos los cientos de post del tipo no puedo poner anuncio...

8. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Los cuadros de diálogo que aparecen en el foro los debemos de tratar un poco como "genéricos", y los debemos de entender y respetar, y si es a la primera mejor que mejor.
    No creo que deban crear mensajes automáticos con un texto explicito e individual para cada una de las cosas. Si te dicen que está pendiente de moderación, pues ya está, moderación (y las normas) consideran que no es un mensaje lícito y no lo publican. ¿Motivo?...... lo pone en las normas.
    Si eres un forero normal y corriente y posteas adecuadamente, en muy poco tiempo cumpliras los requisistos básicos y podrás postear donde desees.

Cuando sabemos que el gato solamente tiene 4 pies perdemos el tiempo buscando el quinto.

9. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No te calientes la cabeza,si te interesa alguna bici o algo mandas un privado a quien le quieras preguntar algo y listo...

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    antes no estaba lo de los 50 mensajes, pero por desgracia y culpa de unos pocos cab...se ha tenido que implantar, asique, no te queda mas remedio que participar en el foro un poco mas, y te recuerdo que el tonto-posteo(si eres miembro de varios foros sabras lo que es) no esta permitido. Animo que no cuesta tanto.

11. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque lleves razon hay maneras de decir las cosas, que tengas 11mil mensajes no da derecho alguno a tratar con esa chuleria. el agua y el ajo no le gusta a nadie.

12. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Totalmente de acuerdo. Cualquier buen negociante sabe que hay que tener buena mano con los clientes. Esto está claro que es un negocio, y no me quejo por ello, pero los clientes no solo son los que dejan dinero con sus anuncios.
    ¿Qué sería de este negocio sin nosotros?

13. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Encoder. Así lo haré. Es una lástima porque pienso que mis dudas pueden ayudar a otros.

14. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias sunn_neuro por tu ánimo. Así lo haré. Como he expresado desde el primer momento, no estoy en contrar de los 50 mensajes y 20 días. De hecho, me parece acertada la medida.

Gracias también a itogale y a MKchis. En un foro, ante todo, debe primar el respeto por los demás. En fin, al menos ha servido para destapar a alguien que no predica con el ejemplo.

He echado en falta que algún moderador o administrador se involucrara en mi aportación. Como antes había escrito, es una crítica constructiva, que creo que va en benficio de la imágen del foro. Y, aunque sea repetirme, no va en contra de la medida, sino de la falta de claridad.

Doy por cerrado este tema. Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página