Hola a todos, quiero cambiar las cubiertas a mi Zesty y me gustaría saber si alguien ha probado las Maxxis ADVANTAGE 2.1 LUST (Tubeless). Quiero una cubierta polivalente y dudo entre esta y la Maxxis High Roller 2.1 LUST , aunque esta ultima me parece un poco estrecha para ser una 2.1. Agracedería comentarios
Yo he llevado un tiempo la Advantage 2.1 para detrás y es plenamente recomendable. De hecho me la he comprado de nuevo y estoy pendiente de tener un minuto para montarla. Para delante me parece estrecha, pero hay una versión de hasta 2.4, así que por anchura no será. Saludos cordiles...
Pinilla, tu que la has tenido.. podrias decirme: Que tal esta de balon la Advantage 2.1 ?? es realmente 2.1 o mayor??? Ando buscando una cubierta delantera para Enduro, esta 2.1 me intereza mucho, ha no ser que sea muy estrecha.. de ser asi que tal va la 2.25 de balon ?? la montare en una 130 mm. Saludos desde Chipre.
Hola, yo llevo atras en mi spicy la de 2,25 pero no tubeless y debo reconcer que va de lujo, buen agarre, rueda bien.
Las llevo en las dos ruedas, perfectas. Te puedo decir también, que voy al trabajo en bici, y tengo que rodar por asfalto, aguantan sin desgastarse perfectamente.