RESTAURACIÓN GARY FISHER X01

Tema en 'Mecánica' iniciado por riverano, 26 Nov 2020.

1. riverano

riverano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenos días a todos, después de 10 años sin tocar la bicicleta me vuelvo a subir a ella. Tengo una Gary Fisher X01 y no quiero deshacerme de ella. A pesar de que tengo otras bicis quiero restaurarla para poder rodar algo con ella. Llevo mucho tiempo desconectado y me surgen dudas de mecánica. Es rueda de 26'', tiene cambio Shimano Deore SLX de 7V, bielas y platos Shimano XT y lo que pretendo es cambiarle la rueda trasera (que está echa polvo) y pasarlo a 10V con un cambio trasero Shimano XT. ¿Las bielas y platos que tengo me valdrían? ¿Es posible hacer ese cambio? Gracias de antemano

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Si quieres saber como se hace esto, busca por internet, en concreto, por Youtube, oldshovelmtb. Hace restauraciones de bicis de la vieja escuela de forma bastante buena.

Un saludo.

3. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.215
    Lo de la rueda trasera se puede hacer sin problema siempre que montes el mismo ancho de eje. Además del cambio tendrás que cambiar el mando.

Las bielas es muy posible que te sirvan, aunque me temo que sólo lo sabrás con certeza cuando lo pruebes.

Compartir esta página