Hola a todos! Ésta fue mi primera bici, creo que es del 82 o 83. Así la tenía cuando me decidí a arreglarla: La he restaurado intentando conservar al máximo los elementos originales pero que a la vez se pudiera utilizar como si fuera el primer día. Las ruedas, cubiertas, piñón, cadena, cables y fundas frenos (y tapones de válvula) son nuevos. Como se ve la pintura es la original pero creo que está en buen estado y además los arañazos que hay son los que hice yo en su día: Para que funcionase bien (está va ha ser la futura bici de mi niña pequeña) la desmonté totalmente para limpiar a fondo, cambiar rodamientos, engrasar bien y eliminar holguras. El manillar, tija, platos y bielas los llevé a pulir y cromar. Perdí las protecciones de espuma de manillar y potencia. Aprovecho para pedir si alguien las tiene y no las necesita, seguro que llegaríamos a un acuerdo. Supongo que son muy difíciles de encontrar porque creo que bicis bh de bmx para niños pequeños (tamaño ruedas 16” se fabricaron pocas.