Restauración BH TopLine. Ayuda para un novato.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por daiagou, 11 Mar 2013.

1. daiagou

daiagou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo varios meses metido el el foro. Me compré bici nueva y estoy empezando en el mundillo de la bici. No puedo parar quieto y me gusta bastante la mecanica y el enredar. Asi que me he planteado "restaurar" la bici vieja. Se trata de una BH Top Line, no se cuantos años tiene ya que la herede de mi hermana, hace ya un porron de años, porque ella ya no la usaba y la mia s eme habia quedado pequeña.

El caso es que este fin de semana la he desmontado enterita. Me he asustado de como tenia los rodamientos... mas secos que la mojama. La cadena medio oxidada... piñones desgastadisimos... cables de frenos y cambios oxidadillos.... La verdad que antes no hacia ningun mantenimiento. Ahora me he propuesto hacerme una "bici" nueva, aprovechando el material que pueda y el que no pues comprar a modico precio. jejeje.

Os dejo algunas fotos que saque este fin de semana:

A ver si me podeis echar una mano a unas cuantas. Soy totalmente nulo en el tema bicis. Desmontar no me fue facil asi que imaginaros el volver a montar jajajaja.
    Habia pensado en comprar horquilla con suspension, pero ni idea de como ni cual me puede servir. Cambiar cadena, Casete, manetas cambio, porsupuesto cables :p Las bielas creo que estan bien. Manillar le veo pequeño creoq ue media 56cm. Luego tambien pintarla, aprovechando que esta en cuadro. Alguna idea? Colores? pegatinas?

Os seguire contanto, a ver que me podeis ir diciendo. Saludos! y gracias anticipadas.

Adjuntos:

2. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    359