Hola, Por fin me han terminado de pintar la bici, y ahora al querer montarla quería ponerle un eje pedalier moderno. Resulta que lleva rosca francesa y la cosa va estar peliaguda, entonces me toca restaurar el viejo, buscar uno nuevo o ver si se puede hacer una rosca nueva. Creo que cuando le montaron el pedalier a mi fixie también tenia rosca francesa (peugeot del 88) pero le pasaron el macho. Esta contini, va a ser para darle kms en carretera. Sabéis si se puede pasar el macho para hacerle rosca neva y poder meter un pedalier tipo hollowtech con rodamientos sellados? Un saludo y gracias de antemano
no cononzgo Hollowtech - pero si la pregunta es cambiar una rosca francesca a una rosca inglesa - "normalmente" no hay ninguna problema
Youngdragon, y un tendero corriente te lo hace o alguien especializado. Alguien conoce alguno de fiar en Barcelona? Por cierto, me refería a cambiar a rosca inglesa, gracias por el matiz.
A mí me lo hicieron en 10 minutos con mucha pericia en mi cuadro del 83. Me comentaron que había que vigilar no fuera a tener alguna holgura, pero llevo ya unos meses sin problemas.
Aqui os dejo unas fotitos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
trabajo en un taller en madrilles - conozgo a los mecanicos del parking y de spy-bici, los dos lugares son recomendables. es una herramienta que se mete en el eje pedalier - como dice tomiboy tarda nada - puede que tarda mas sacar el eje pedalier que repasar la rosca
Me has dejado descolocado con spy-bici, jeje, se pronunciaria igual pero son espai bici. Pues esta tarde me paso por el parking a ver que me comentan, porque quien me saco el eje pedalier, no sabía muy bien de lo que yo le estaba hablando.
pues siendo gidi el principio pensaba que espai significaba spy en catalan - muy guapo el cuadro!!! dar saludos a carmelo el falso chileno de mi parte - bueno si le toca repasor la rosca al don contini
Pues siendo guiri seguro que fuiste tú quien me repasó el pedalier, dragon, cuadro razesa dorado! te he pillao.