Buenas. Tras largo tiempo de uso de mis bielas y como ahora hay tiempo, me he puesto a realizar una restauración. Así estaban actualmente: Les he dado 3 fases de decapante con CarboLift: Después he terminado de eliminar la laca y pintura con la amoladora pequeña: En cuanto reciba el barniz brillo y lo aplique, pondré fotos del resultado final. Leave no trace
Ya sabes que e tenido componentes en carbono 3K súper brillo y mate y personalmente me gusta más el mate es menos " delicado " El barniz lo tirarás a pistola o con spray ? Saludos
Lo tiraré con spray. Así como ha quedado mate, no me gusta demasiado. Tengo un spray aquí en casa mate, si le doy y no me convence ¿luego quedaría bien darle brillo? Leave no trace
No sé cómo has lijado , pero prueba con lija de agua con grano muy fino , si queda algo de barniz o puede que con el epoxi te quede con Algo de brillo . Sobré el barniz a spray ...no se yo cómo quedará . Supongo que taparas el eje y los alojamientos de los platos . Como consejo mejor 50 manos , que una " gorda " Busca un sitio sin corriente de aire y con muy buena luz . Y tendrás que currar te un soporte para poder tirar el barniz sin posturas raras y que te permita dar manos a la totalidad de la biela . Saludos
Supongo que en el plato intermedio ,no ? Pues porque como dejes un chorrete ... Te aburres de lijarlo . Tapa solo dónde montás el plato y el resto tira millas . Saludos
Trabajo terminado, 3 capas de barniz, 12 h entre capa y capa de secado. Estoy muy contento con el resultado. Leave no trace