Buenas gente: Visto el precio al que está la Gasolina y el GO, aparcar, etc:cabezazo:cabezazo....pues estuve buscando una larga temporada algo de 2nd mano que no me escapase de precio, xq la economía no da para más!!...y una amigo me localizó esto: Una BH de CTR, pero ni idea del modelo!!... Como veis estaba bastante descuidada..oxido por todas partes, horquilla repintada mal con esmalte blanco, etc.. En este momento empezo su trabajo un amigo y miembro de este foro, PIPO061 (JAIME)...un monstro y artista, que quería echarle mano a la bici, y que fue el q me empujo a comprarla por 2 perras!!!!la2 Tenia tanto oxido que en un principio no se pudo desmontar ni direccion ni bielas-pedalier...hubo que tirar de taladro, radial y soplete!!:boxing Tras un duro trabajo, se consiguió retirar la direccion y las bielas-pedalier, y comenzaron los trabajos de pulido y lijado del cuadro-horquilla, y saneamiento de los materiales. Un taller cliente me recupero gratis la dirección. Tras varios días de curro, plottear unos vinilos de la BH Gacela, un par de manos de pintura, meter un eje de pedalier nuevo, cadena y neumaticos, funda para los cables y cinta del manillar, sanear los componentes (aprovechamos platos, casette, llantas, palancas del cambio, manetas de freno, frenos, manillar y direcc), y apropiarnos de agunas piezas que Jaime tenia de las bicis de sus hijos (cambio, desviador y pedales), ESTE HA SIDO EL RESULTADO: :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 La BH Pipocicles esta lista Que os parece compañeros?? y todo por menos de 100 € la2 Jaime, eres un crack...Gracias amigo, sin tu ayuda esto no hubiera sido posible, o por lo menos no hubiera quedado tan bienla
Una maravilla esa recuperación, enhorabuena. los detalles en rojo muy acertados, la iniciativa de ir en bici a diario me parece genial por tu parte. Cuídala y sobre todo disfrútala. Un saludo.
buen trabajo,sí señor!!con que limpiaste las llantas,frenos,...?con lana de acero?que disfrutes de ella?
Observador!!...jejejejej...si, esta al revés!!..es para poder echar un poco mas hacia delante el sillín, y así ir un poco mas erguido!!! Gracias chavales!!..JAIME es un artista, sin el, el proyecto no habría tenido este resultado!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Te ha quedado preciosa vaya manitas que estais hechos, pero no se por que me recuerda a la vitus de mi padre, cualquiera se la toca uff.. Es una precida.
Si tu amigo Jaime se aburre, tengo mi BH force de mtb para restaurar.... Bien me ira para cicletear por la ciudad!! Yo pago los materiales, el pone el arte y la rebautizamos como bh force pipocickes
Mi más sincera enhorabuena. Yo estoy con la misma iniciativa que tú, la crisis también tiene sus puntos buenos, de momento van a ser dos las bicis que van a tener otra oportunidad. Yo la mia no quiero dejarla tan bien, que sino me la robarán ajajjajajaja. Un saludo compañero
Anda que no vas a ir orgulloso tu con tu máquina... La de veces que vas a explicar el proceso de restauración . Vaya, yo lo haría... Enhorabuena !!!
La verdad que de lujo esa bici tiene ahora otra vida. En cuanto a la vitus de tu padre otra preciosidad, sin palabras.
Bueno Chavales!!...ha hablado el autor material del milagro!!!!..el ARTISTA!!!.... Nunca pense que pudiese haber quedado así. Si lo llego a hacer yo hubiese quedado en un termino medio, pero es que este Jaime es muy grande!! Creedme que ayer, cnd me volvia a casa en bici iba con la cabeza muy alta...no me cabia una pajita ***********!! Estamos en Vigo, Ciudad con cuestas donde las haya, y desde hace poco, debido a la crisis, se esta empezando a ver a la gente desplazarse en bicicleta..todo un avance...y espero q con la maravillosa restauración de Jaime, mas gente se anime a moverse por su ciudad, aunq solo haya cuestas!!. Lo bueno es q aqui todavia no se roban las bicis, aunq como incremente mucho el uso de éstas, tarde o temprano empezaran los robos. Por le momento, a agenciarme una candado en U de los buenos para proteger esta preciosidad Gracias a todos por vuestras opiniones chavales!!!