Restauración tandem

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Evox-3, 14 Mar 2012.

1. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, no suelo escribir por aquí pero os quiero enseñar mi ultimo trabajito. Hace un par de meses me hice con esta joyita. No es mucha cosa pero la verdad es que me encapriche. Como veis el estado era mas que lamentable pero después de muchas muchas horas de trabajo estoy mas que satisfecho con el resultado. Espero que os guste.

2. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    estupenda restauracion, por ponerle un pero, pequeñito eso si, el retapizado de los sillines no ha tenido un resultado demasiado brillante, por lo demas perfecto,lo que si le pondria es guardabarros , quedaria aun mas retro

3. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajaj lo de coser no es lo mio parece ser. Es lo único que me falta a terminar. De momento solo es una "funda" tengo que conseguir algún adesivo para poder pegarlo y que no quede arrugado y suelto como esta ahora

4. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    Mooola, lo has probado? el pero que yo te pondría es haber simplificado la horquilla, pero vamos, que está genialmente restaurado! ;)

5. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Que tal son esos puños? he visto unos así en chain y dudo si cogerlos porque también voy a tapizar el sillín como tú. Eso sí, a mi bici le daría uso diario por cuidad así que no solo es que queden bien.

6. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    muy guapo el tándem! enhorabuena por la adquisición y por el resultado

7. sanfrenando

sanfrenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has dejado nikelado!
    Ahora.... con esos frenos, yo no le daría mucha zapatilla!

8. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alaaaaaaaaa , que tandem mas chulo , esos puños los tengo yo en mi plegable y me encantan , en mi proxima bici los pongo fijo ¿donde los has comprado?

9. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy un poco de acuerdo...... pero el tandem no deja de ser una pasada

10. SISEVA

SISEVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tandem es muy guapo, pero si le pusiera todas las piezas y quitaras la pintura de manillares y potencias, y vuelvele a colocar los componentes de la orquilla, y tendras un tandem de pelicula,
    para pegar la piel al asiento si no se puede recuperar el viejo, usa cola de impacto, si saben los pasos a seguir, sobre todo tiempo de espera. te quedara el conjunto de lujo, tambien te digo que lo importante es recuperarlo y que no acabe en la catarra, sea como sea,..... ;)

11. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    pues a mi me parece una restauracion en toda regla, por que decis lo contrario?

12. bikebuilder

bikebuilder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    Restaurar es dejarla como estaba de origen o al menos intentarlo. Otra cosa sera modernizarla, repararla, remozarla, llamalo como quieras, pero restaurar no.

Dicho esto, el caso que nos ocupa, pues mucho mejor remozarla que dejar que se pudra. Y si le gusta al dueño, pues ideal.

13. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    No es por ser tocapelotas pero "restaurar" tiene varias acepciones, incluyendo la de "recuperar" sin más, por lo que se podría utilizar en este caso. Pero bueno, en este contexto y refiriéndose a un objeto antiguo se supone que se emplea en el sentido de "devolver al estado original", con lo que esto no sería una restauración.

14. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Me gusta mucho el cacharrillo, en especial los tirantes traseros y el que lleve los dos platos en el lado derecho, cosa poco habitual.
    Estoy seguro que has disfrutado un hue*o echandole horas de trabajo, y eso es lo importante. Coincido totalmente con la opinión de Lornito y otros, sobre lo que es restaurar. Arreglar, preparar, adecentar, recuperar... serian terminos mas adecuados, pero creo que el termino no importa, estaba impracticable y tú le has dado vida, asi que ha disfrutarlo.
    Si con el tiempo quieres volver ha hacerle algo, yo llevaria a cromar los manillares y le pondria los guardabarros y un transportin

Compartir esta página