Bueno Señores aquí les dejo unas fotos del arreglo que le hice a la bici de la novia una Nevada 95!!! 1º LA BICI 2º DESMONTANDO 3º LIJANDO DECAPANDO LIMPIANDO... 4º PINTANDO Y MONTANDO + PEGAS Y VINILOS 5º ALGUNOS DE LOS VINILOS QUE PREPARÉ 6º BICI PRÁCTICAMENTE ACABADA ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
Madre mia que currada te has dado, parace una bici totalmente diferente....mira que a mi me gusta la mecanica y arreglo siempre mi bici o casi siempre pero esto es una pasada. Te ha quedado muy chula, una bici retro con un toque moderno.
Eres un maquina, muy buen trabajo, te ha quedao !!!!! ACOJONANTE !!!! me encantan este tipo de bicis.. bh top line, grisley mega, sierra nevada...
Entonces mariograna para cuando has dicho que te lias con la mia???? ***** tio, que bien te ha quedado, preciosa, y la paciencia uffff!!! de eso yo no gasto. Me alegro, buen trabajo y un saludo.
menudo curro!!!! me gusta mucho mas que las Orbea que se venden a dia de Hoy,sacando las pata negra claro esta.
Muy chula tío que satisfacción decir que las has montado tu enterita, que gran curro enhorabuena compi por el trabajo muy chula de verdad