Weno xicos se ve que ahora me llueven bicis de todos lados hace unos dias mi urbana y sin comerlo ni beberlo me ha caido ésta del cielo hoy , ésta última una "oklan aluminium 7005" montada en veloce y mirage, de mas o menos entre el 96 y 98 calculo que sea(no lo sé con exactitud), mi cuñao la tiene abandonada y me he puesto manos a la obra hoy mismo y por tan solo 34 euros(cinta manillar y cubiertas) ha vuelto a renacer, que quien diría, parece salida de la tienda....aki os cuelgo fotos del antes...
y tras 6 horas ininterrumpidas de pulir y frotar....el después...:alloreto lo de hoy ha sido un flechazo a primera vista
a que si??? pufff cuando la he visto...digo "ven con papi" :babas y ya terminada me ha faltado llorar jeje...
pues si que quedaría bien eh?! pero de momento pasará asi un tiempo...encuanto me canse y recupere fondos lo mismo te hago caso...buena aportación compy!
Esta bici debería quedarse como está, con su manillar de carretera. Entiendo que para usar en ciudad puede ser más cómodo un doble altura, pero estéticamente creo que iba a perder mucho esta bici. Por lo demás, está preciosa. Enhorabuena.
La verdad es una suerte encotrarte con una joya como esta. Tienes tiempo y componentes como para pensarte hacer una fixie 10 de nota.
la verdad asi es como la había visualizado desde un principio y es como mas me gusta pero lo que si te puedo decir que no pararé de experimentar jejeje...muxas gracias por todo y me alegro que te guste jejejejejeje....ella me dice lo mismo! como para que no quedase reluciente jajaja...con las ampollas que hoy tengo en la mano...jajajajaa si que es una suerte parece que el señor me escuchó el deseo de comprarme una de carretera y/o pista y mira por donde me ha venido regalada ,lo de la fixie...¡ojalá! aki en jaén que estamos hasta los ojos de tanta pendiente no puedo ni plantearmelo...con lo que me gusta la idea no puedo ni plantearmelo... por lo demás muxas gracias a ti y a todos por vuestras opiniones...
Uf.... muy, muy guapa, me encanta la geometría tan "clásica" del cuadro, y el color es precioso. Yo voto por fixie con manillar carreteril, pero hagas lo que hagas... se sale por cierto, si ves unas cubiertas moradas no las dejes escapar!!!
las cubiertas moradas ya las tengo en el punto de mira, aunque otra opcion seria cambiarle los vinilos originales por unos en azul pero respetando el diseño de origen...por cierto muxas gracias por las alabanzas
Buen trabajo chico muy fresca. Alguno de los que le propusisteis fijarla prestasteis atencion a las punteras? jajaja Porque me da que no. Aparte esa bici no se lo merece, seria como mutilar a un lince (una aberracion). Saludos.
gracias compañero!! yo estoy contigo con no hacerle cambios....ademas aunque quisiera de momento no puedo...jajajajjja