Hola, hace ya cosa de unos meses me puse a restaurar dos bicis. Una es una Gimson de Carretera que convrtí en Piñon Fijo y la otra una Gazela que tengo en proceso... os adjunto alguna foto de antes y después a ver que os parecen! peronad por la mala calidad y encuadre! De la Gazela, me he echo con unos guardabarros metálicos.... no se si pintarlos uno beix y otro cobre .... que creeis? Gracias
Muy buen gusto tienes compañero. La single me parece muy lograda, eso si.... la tija del sillín esta puesta del reves
Si puse la nuez al revés! lo hice a proposito porque así queda "escondida" debajo la curva que hace el sillín! ... bueno ... Ahora estoy pensando un sistema para poner los guardabarros que llevaba la Gacela en la "single"... el tema es que delante en lo horquilla me va muy justo. Ya tuve que limarla porque al poner una 28 no me cabía (originalmente montaba una 26 )... Ya os pasare fotos del montaje con la luz y todo queda mu fina! La verdad es que las pinturas metalizadas son agradecidas y al poner un color plano... ya sea el ocre o el azul pega un contraste xulo! Gracias por comentar!... ya colgaré más fotos! y cuando tenga un poco más de tiempo termino la gazela... pfff mogollón de trabajo en limpiar todos los niquels y el sistema de varillas que lo havian barnizado con noseque... que no sale con nada! creo que si intento decaparlo m cargaré el brillo o efecto cromado!