restauracion bici antigua de paseo , pido ayuda porfavor. no se que modelo y marca es

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por bmw330i, 18 May 2012.

1. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas señores ayer recoji esta bici bueno la cambie por una de montaña baratilla que tenia pr aqui . la biici pense que era una orbea, pero me e fijado y en las correas de los pedales creo que pone bianchi. debajo del eje pedalier pone el numero 20 no se que qiere decir eso .
    la bici parece que a sido pintada ya que ay piezas cromadas que estan pintadas todas. yo quiero cromar todas las partes y el tema de frenos pues comprare todas las barillas y frenos nuevos ya que creo que es lo mejor. como lo veis , que opinas, pido ayuda. el cuadro aver si alguien me recomienda como pintarlo porfavor para dejarlo lo mas original posible.

necesito recomendacion de donde poder adquirir articulos para estas bicis de calidad, quiero dejarla de fabrica, las llantas estan perfectamente aprobechales, aver si me dicen como puedo dejarlas nuevas porfavor.

DSC_0435.JPG DSC_0436.JPG DSC_0437.JPG

2. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    nadie ayuda

3. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre la mejor ayuda la tienes tu mismo ,mirando los talleres que hay por tu zona,me refiero al tema cromados.
    las llantas poniendole radios nuevos,ya que yo no los cromaria,ya tienes llantas para rato.
    Cuadro en negro brillo,ya que con la cantidad de cromados que llevara.........
    te falta lo mas importante dinero y tiempo ,para invertirlo.
    Ahhh y un buen colega con buenas herramientas.

Compartir esta página