Esta es la california que me decidi a restaurar, es esta foto se ve como estaba bastante deteriorada, ya la tengo lista, ire poniendo algunas fotos del proceso.
alguna foto del proceso de desmontado, la verdad que estaba bastante mal en general de todo, con oxidos y de pintura mal, las cubiertas deterioradas del paso del tiempo, cromados oxidados.
despues de seguir desmontando, llego la hora de quitar pintura y oxido, mucho trabajo pero al final quedaron el cuadro y los accesorios, listos para pintar, ahi van las fotos,
El sillin me gusta, al menos en las fotos se ve bien, lo que se ve a plena vista esque el plato y los pedales se los tienes que cambiar, de que color la vas a pintar? Ami me gustan con azul
hola el sillin la verdad que esta bastante bien, con una limpieza a fondo me quedo como nuevo, la cadena estaba para tirar y le puse una nueva de color rojo, en cuanto a la catalina, bielas y pedales estaban en muy mal estado, por lo que los pedales le pongo unos en color rojo y de estilo de la epoca, la catalina y bielas, encontre una nueva de 38 dientes , en una tienda, en la que tenian restos de repuestos para las california bh, los puños tambien los cambio ya que estan mal, encontre unos nuevos, lo que si esta regular son los frenos, por lo que buscando encontre unos de la marca weinmann de color rojo anodizado originales tambien de los 80, las llantas en un primer momento pense en intentar repararlas, pero estaban muy mal con gran cantidad de oxido, y suerte otra vez buscando encontre unas llantas de palos blancas de la epoca tambien, nuevas a estrenar. De los neumaticos ya ni hablar, ya que estaban acartonados y parecian tener un par de siglos, por lo que opte por unos nuevos, los encontre en ebay, de color rojo. De todas estas cosas, ire poniendo fotos, en cuanto a la parte de pintura, el manillar sera de color negro y para el cuadro me gusta de color rojo, del que tengo alguna duda de escoger entre un rojo estilo del original o otro mas oscuro metalizado.