Restauracion Coñor MTB3s Ti

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por chapon, 2 Nov 2008.

1. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, otra restauracion mas....

Rescatada de lo mas profundo de mi sotano,,, despues de permanecer dias anegada por el agua y el lodo, debajo de todo tipo de cosas y en el ultimo rincon, encontre algo de vida, ......

En la foto se ve hasta donde llego el agua con las ***** inundaciones del mes pasado, he perdido un monton de material, y todas mis revistas (bike, bicisport, solobici.....) desde el primer ejemplar..... mis dorsales del coronas, jb, grundig y demas, posters, manuales, bicis etc Y muchas cosas mas que no tienen que ver con la bici..... una pena la verdad. Menos mal que mis niñas bonitas duermen conmigo en casita....

Y nada, hoy empece a desmontar, limpiar, decapar, lijar..... uff como odio lijar, cuesta mas que hacerse una paj"" debajo del agua....

En su dia ya pinte una orbea sherpa del mismo material, tipo klein bicolor en azul y verde, y no quedo mal.
    Tengo una pequeña duda existencial, a la hora de pintar que pintura es mejor (teniendo en cuenta que no tengo compresor). Todo el mundo me recomiendo los sprais que se usan para la chapa de los coches, es cierto??

Y a la hora de barnizar,,,, que barniz es mejor, de que tipo???
    Mmm y mejor en spray o con brocha?

Ya ire poniendo fotos segun vayan saliendo las cosas...

Gracias.

Ahh, que me olvido,,, el cromo, si se oxidan los tubos por dentro,,,, que se puede hacer,,,, o si se mantiene seco no va a mas??

Adjuntos:

Compartir esta página