Mira que cuando he visto todas las piezas desmontadas, hasta las roldanas del cambio.... pensaba en algo fabuloso, en una restauracion como estaba antes. En la zeus no tendrias que haber pintado esas piezas la verdad.... En la otra, no se que pintura habras utilizado.Pero lo normal, viendo el estado en que estaba la pintura original, es que la nueva pintura se te joda antes de lo que te haria la vieja.Aunque esteticamente no es horrible, la pintura original siempre es mejor dejarla salvo que este en muy mal estado. Ha disfrutarlas
Resumen de mis pensamientos: - Zeus: al menos no has tocado el cuadro y se puede restaurar de verdad. Pintar las piezas en violeta (o morado...nunca supe distinguir esa gama de colores) me parece una "cagada". - Morata: pintar el cuadro en blanco me parece otra "cagada". En resumen: el título en sí mismo es un error. Dejemos las restauraciones para los que respetan lo que se tiene entre manos. Y déjate de sprays, por favor.
Yo iba bajando confiado, pensado que buena pinta tiene esa Zeus, va a quedar como nueva..., y de repente Zas en toda la boca!.
Ya está todo dicho, estas cosas se hacen en una bici desconocida y que se encuentre en cierto estado ruinoso, no en estas...
RESTAURAQUEEEEEEEEE????? Eso no es restaurar, eso es aburrirse. Pero no voy a dar mas valoraciones subjetivas, espero a ver lo que da de si el hilo. Eso si, objetivamente lo que esta claro es : - Que sabes desmontar, y montar, una bici. - Que sabes enmascarar para pintar. - Que tu mal gusto hace que los dos primeros puntos no te sirvan para nada.
Yo creo que despues de estos comentarios, no hay nada que decir, solo puedo aconsejarte que aun estas a tiempo de salvar esa Zeus, limpiar las piezas moradas, y dejar una bici bonita y sobria, con la morata hemos llegado tarde. Yo te animo a que restaures de verdad esa Zeus!
bueno, yo que sé, tampoco es cuestión de deprimir al chaval, que le ha echao horas. no creo que el resultado sea tan horrible, despues de leer los comentarios esperaba algo más grave. cierto es que el color azulon/morado/violeta/lila o como lo quieras llamar no pega ni con cola con el del cuadro, pero en otro color estaría guapa. yo soy tambien un poco pureta en cuanto a respetar el cuadro original, pero bueno, para gustos, colores. sigue así, cuando hallas echo unas cuantas pruebecillas te darás cuenta de esas cosas, así se aprende. ánimo y a disfrutarla
jajajajajajajjaajjajaja que buenooooo en cuanto a las bicis...no soy el mas indicado para opinar sobre una restauracion, peeeeeeero lo hare, y como los demas, minimo "despinta" todo y vuelve a empezar, aunque no las dejes restauradas en su "estado original"