Felices fiestas.- No soy Manuelbike, sino su hermano Ruben utilizando su ordenador La cena no me deja dormir, y escribo para comentar que hace unos días mi hermano pidio opinion en el subforo Enduro sobre la compra de esta clasica que encabeza el tema.- Me pregunto si fuera posible redirigir el tema a este subforo ,porser mas apropiado para los foreros de por aqui.- Tengo dudas y valoro opiniones de como restaurarla.- Lo mas urgente es que mi hermano me quiere comprar un amortiguador de segundamano .- Quiero ayudarle y saber informacion del que le puede ir mejor sin ser caro. pues la bici costo menos q un amortiguador.-Tamnien si por estetica es mejor repara el que tiene q es un Superdeluxe.- Pero : 1.tendre retenes a la venta 2.es facil cambiarlo 3,vale la pena 4.o es mejor comprar uno de segunda en condiciones.- Disculpar no se poner fotos por lo que os agradezco mirarlas en Enduro:Santacruz heckler de segundamano Opiniones.- Teneis clasicas de ensueño y me lo quitan mirando fotos de vuestras bicis todas las noches.-Felicitaciones y gracias anticipadas por los consejos.- https://lh5.googleusercontent.com/-...o/O80Xc7nDd5Q/s640/IMG00733-20111225-1343.jpg https://lh6.googleusercontent.com/-...A/CZrbTOTAocM/s640/IMG00751-20111225-1406.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-...I/AeCye3dnBvE/s640/IMG00726-20111225-1339.jpg
para subir las fotos ,cuando escribes algun tema tienes un icono que si situas el raton sobre el pone Insert Image ,pues desde ahi las puedes subir directamente de tu ordenador lo unico que tienes que ajustar es el tamaño de las fotos(1024x1024).ESpero que te sirva de ayuda par poder ver pronto esas fotos.Un saludo
Hola! Creo que la bici está genial!! Pero planteate si la quieres restaurar fielmente a la original, puede que te gastes mas dinero del que tenias pensado. Por otra parte puedes adaptar piezas aunque sean mas modernas para poderla usar y disfrutar. En esta segunda linea yo, para que ir mas lejos, tengo un bonito amortiguador Fox Vanilla de 200x50..que te puede servir...y tal vez alguna cosa mas..
Gracias Neptu, Creo que las fotos podreis verlas.- Esta es muy original https://lh6.googleusercontent.com/-...A/CZrbTOTAocM/s640/IMG00751-20111225-1406.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-...I/AeCye3dnBvE/s640/IMG00726-20111225-1339.jpg https://lh6.googleusercontent.com/-...Y/PFoMs5rC9NE/s640/IMG00738-20111225-1350.jpg La restauracion no sera con componentes clasicos, pues no hay presupuesto y por querer usarla .- Lo clasico sera el cuadro, el resto pues lo que podamos conseguir a buen precio.- Den te enviamos un privado y gracias por vuestros comentarios.- P.D No se si es correcto poner el limk y no las fotos directamente, pero ees que me sale asi y no se de otra forma
Pues tampoco te líes mucho si es así, arregla lo imprescindible para usarla y déjala tal cual. Que no esta mal equipada. Si algo va bien, por que cambiarlo??
Te aseguro que estamos deacuerdo pero el amorto esta muerto y la horquilla durara poco.-Tienes un privado.-Gran diseño en el dibujo del avatar.-Ademas ,rojo y negro nunca fallan
Vaya potencia, una de dos, o le queda pequeña la bici al dueño o es un tio grande (que es lo mismo) ese cuadro es bastante majo, si que merece la pena invertir un poco de tiempo en buscar cosas apropiadas, como por ejemplo una horquilla, sin duda una SID cualquier modelo hasta el 2006, una potencia mas adecuada (no sé si es una talla demasiado pequeña) y si el amortiguador está mal, por la bahia hay algunos RS iguales de vez en cuando , sino uno de aire de la misma longitud. Yo ese modelo de heckler no conozco, si conocia el Heckler superlight, era una pasada. Te dejo una foto XL para que cojas ideas.
Gracias madjh.- Es una bici preciosa, pero le dan más opiniones en Enduro que en clasicas.- Entiendo que no tendrá el cache de las que por aqui se comentan.- A mi me gusta la mia con el aluminio brillante.- Pronto me llegara un Vanilla r, se que no es un gran amortiguador y que puede contaminar la pedalada, pero ahora no tengo mucho dinero y necesitaré el poco que me queda para comprar la horquilla.- Venden una Duke y una Judy.- a ver cual le conviene.- P.D. Un amigo me regalara una potencia Kore en negro sin tanto angulo y no tan larga, me ayudara a ir con dos ruedas cuando subo Interesante tu Blog
Yo pillaria la Judy y en cuanto al Vanilla si que era pestoso... pero es lo que había en esa época... todavia me acuerdo cuando cogía la super-V de mi tio.... menuda barca...
Eh! un respeto, que es un Vanilla R con propedal de 2005..En mi Lithium no tenia por costumbre permitir ningun tipo de exceso en cuanto a contaminación del pedaleo! ...Tambien tuve el anterior en una Stinky '99..ese era mas contaminante, pero tenia un tacto fantastico!
BUENO BURRA SI SEÑOR...BUENA SUERTE CON LA RESTAURACION....YO TAMBIEN TENGO UNA HECKLER PERO ALGO MAS JOVENCITA
Interesante este tema, yo voy a ponerme la semana proxima con una del 98 que compre en el foro, pero hare una actualización, más que una restauración, de todas formas te sigo el post a ver como va quedando.
^Popiyeti, tomo nota del consejo sobre la JudY (ahora es la que gana por votaciones).-FINALMENTE haremos una encuesta sobre la mejor horquilla para la santa pre 97 respecto a las que se ofrezcan en el foro.- Gracias Denis, buena aclaracion,.-El martes mirare de conseguir los casquillos y veremos como va.- Gracias Anibal ALTO Y CLARO.- luys mas interesante sera cuando pongas las fotos de tu santa.-Esperamos impacientes.- Buen año a todos me voy al sobre que mañana celebro santo
Hola Manuel!! Como ha quedado el Vanilla? Que tal va en tu cuadro? Me tomé la libertad de preguntar a LTMRacing cual era el tope de horquilla para la Heckler y esta ha sido su respuesta: "Hola Den, con esos cuadros estuvimos compitiendo en descenso por esos años, Dudu Cuesta llegó a montarle un Horquilla de moto modificada y su cuadro no tuvo problemas. Ese cuadro tenía 100 mm de recorrido por lo que el recorrido de la hoquilla ideal es de 100 a 120 mm. Si el cuadro está usado y es del año 97 ¡14 años!!! yo no le montaría un horquilla de mas de 150 mm." http://www.facebook.com/permalink.p...02501&id=166896306723583¬if_t=feed_comment
Hola Den, finalmente he montado el Vanilla con los casquillos adaptados por Ramon, un buen amigo de cerca de Manresa.- Un buen trabajo .- No he podido testarla.-Solo subir y bajar bordillos para ajustar el rebote.-El amortiguador esta de maravilla,gracias y puesto queda muy estetico, mañana hare fotos.- Muchisimas gracias por preguntar a LTMRacing ,es todo un detalle.-Mañana desmontare la Gila siguiendo los tutoriales que me recomendaste, y mas adelante, veremos si vamos por una de segundamano.- Siempre muy agradecido Den
De nada! No me supone ningún esfuerzo! No se que en que peso andáis tu y tu hermano, pero yo con mis 73-74 kilos lo llevaba con la precarga casi al mínimo y el rebote tirando a abierto pero sin que resulte violento. Claro que hay que ver como se comporta en la Heckler y cuales son vuestras preferencias personales. Si llegado el caso observas que pese al Propedal se mueve la suspensión al pedalear fuerte, aumenta un poco la precarga.