Buenas tardes, por fin pongo aquí (que es donde creo que corresponde) el post con la restauración y las fotos de mi Grisley MEGA10. Empezare comentando que esta bici la encontré de segunda mano en una de las cienes de paginas de internet para estas cosas. Llevaba buscando una bici como esta, bastante tiempo y la compre a un precio bastante asequible. Este es el estado original en el que yo la compre... Cuadro de Aluminio con tubos Oversize (característicos de la marca) Peso total en torno a 14kg 24V con grupo Acera completo, llantas zac doble pared delante y detrás con bujes Scott delante y Deore detrás. Pedales automáticos Shimano. Juego de direccion Ritchie sellado y frenos Vbrake Scott Pro en en ambos ejes. Manillar y potencia de aluminio 6061 marca WRC. Horquilla Manitou regulable en rebote y recorrido de aceite con sistema reverse arch. Y poco a poco la he ido restaurando y cambiando cosillas para mejorar su rendimiento... Manillar y potencia FELT en aluminio 6061 90mm. Freno de disco delantero Formula en 160mm. Llanta SunRims ds2XC con buje de rodamiento sellado. Neumaticos Hutchinson Python (delante y detrás) Cableado rojo (nota de color jejeje) Pedales anchos con cala-pies (cuando tenga las zapatillas con calas le pondré de nuevo los automaticos). Con las nuevas cosas el peso ha bajado a entorno 12kg He de decir que estoy encantado con el comportamiento de la bici, hace dos semanas hicimos 80km de ruta y ni un solo problema. Bueno espero que os guste y vuestras opiniones. Muchas gracias. pdta: el post de bienvenida ya no lo toco más, disculpad el retraso en escribir este.
Yo tube una Mega 40 y guardo muy buenos recuerdos de ella, era del año 1995, me he vuelto a acordar de la viendo la tuya. La diferencia de la numeracion era en base al equipamiento del grupo de la bici. A mi es una cuadro que siempre me gusto. Que la disfrutes.
Una bici muy chula.estos viejos aparatos tienen algo especial que nos gustan mucho. yo hace poco me hice con una top line en estado inpecable montada completa en special edition.yo la he dejado como venia por el tema de conservar la epoca y ademas la utilizocomo rigida al carecer de suspension.desde que la tengo la uso mas que mi bici moderna porque me transmite algo que la nueva no.disfrutala