en Mountain bike components and mountain bikes by BETD / Goldtec encuentras los repuestos (no son baratos)
ya lo he visto en Ebay pero los portes de EE.UU me pueden salir mas caros que los propios repuestos. y en BETD de Inglaterra no se me confío demasiado y son realmente caros ademas calculando me pueden salir todos los repuestos que necesito por casi 200 pavos y tendría que pedirlos todos juntos ya que si no los portes me comerían vivo.
nadie dijo que restaurar fuera barato!!! . Mi LTS, para encontrar el amortiguador sude sangre (y al final lo tuve que comprar a USA)
c3 Pon fotos de la susodicha. Primero armaté de paciencia, si quieres un buen montaje de la época hay que saber esperar y buscar.
desde que descubra como se ponen las pondré, aunque ahora mismo como esta (la he desarmado toda ) no creo que sea aconsejable podría dañar los sentimientos de algunas personas. De todos modos desde que me llegue de pintura las pondré. Por cierto de que color la pintaríais. Como ya sabéis viene cromada y estaba pensando en pintar el basculante en negro y el cuadro en rojo oscuro como las manzanas de caramelo que se ven en las ferias o una cosa así con las letras en amarillo con el borde en negro y el rojo imitando a la piel de serpiente o haciendo alguna filigrana por ahí.
Yo no la pintaría, la dejaría pulidita ( ball burnished que drirían ellos ), las GT brillantes me tienen enamorado ...
Uffff. Ojala no me hubierais dicho lo del hilo me acabo de quedar en 33 peazo de pepinos rulan por ahi. Tengo la duda el cromado esta bestial pero el de la mía esta cascao y por mucho que le doi no hay manera de sacarle el brillo que le corresponde ademas el anterior dueño la tenia bastante cascada y tienen unos arañazos importantes. Os agradezco el consejo ya me lo iré planteando