Buenas: Despues de la restauracion de una Kona Lava Dome, presentada aqui, y una Alan( no presentada por razones obvias) me he liado con una bici de la extinta marca Kenium, me supongo del 96 o por ahí. Pregunto antes de meter la gamba...¿la considerais clásica, o jierro nacional no digno de estar en tan especial subforo? ¿Me abuchearán ustedes o me tratarán con cariño? Eahh!!! comiencen ustedes a divagar..
Pues al lio. Decir que fue un encargo de un amijo que la queria como un tomate, y la hice caso. Como Jack el Destripador, iremos por partes: Primera foto es después de diez años parada y maltratada, tal y como me la dieron.
Mientras, pulo todo lo que es salvable, y lo que no lo busco... Esta bici llevaba todo full LX ese que era azul, las calcas no hay manera de encontrarlas, asi que se las encargo a un forero. Las de la Horquilla son de san Ebay, y la patilla me hizo sudar lo mio. Los gomaticos, pues eso, al gusto del consumidor, feuchos..
La horquilla, pues destrozada, asi que retenes y aceite nuevos, y alah! Las barras aún tenian salvacion, una manita de pintura y pegatas del año siguiente, las originales no las encontré..
El resultado final, pa mi mu colorá, pero es lo deseado por el propietario, mas contento que unas pascuas. Abro la veda para ser flajelado por vuecencias, a mi me parece que mal del todo...no ha quedado.
Un trabajo estupendo. Qué envidia me da cómo pintáis y restauráis los cuadros y horquillas, es que los dejáis nuevos!!. Cómo es un encargo, poco que objetar, si bien para mí esa horquilla en color oro o un dorado un poco más oscurecido y sin esas cubiertas hubieran redondeado el resultado final.
Impresionante! Esta genial, pero lo dicho. Si metemos un poco de negro se sale!! Cuanto pesó el cuadro? qué talla es? no se ve en la foto.
Muy chula y muy de la época. Me parece un gran trabajo, gary. Aunque el azul original de cuadro y horquilla me gustaba más, pero las has dejado muy maja. Cubiertas rojas tenías las michelin Hot aquellas, aún tengo un par semiNOS en el zulo