Buenas, Se me ha metido entre ceja y ceja pintar un cuadro que estoy restaurando, como los de keirin japoneses, con chispas metalicas o de colores que ellos llaman flakes. Creo que esa viruta metalica se vende, pero alguien tiene idea de como hacerlo o algo que se le parezca? Gracias y un saludo.
en el mercado encontraras pinturas con estos efectos, te recomiendo la marca; house of colors, tembien las puedes encontrar en talleres tuneros y estudios de aerografia. tambien es cierto que para conseguir buenos acabados con estas pinturas especiales hay que ser un profesional. suerte
la opcion casera y cutre es dar el fondo del color que te guste, posteriormente aliñar al gusto con la purpulina o como se llame tipica del carnaval y posteriormente dar el lacado
se que preparan en spray cualquier color, en sitios especializados claro, lo que no se si estas pinturas especiales tambien las preparan. para hacer con spray tienes la opcion casera, dar la base de color, aplicar la purpulina y despues el lacado, si como dices eres un profesional lo tienes chupado. aunque si el lacado lo vas ha hacer con spray no te lo recomiendo, es muy dificil de tirar bien.