hola, me presento soy de mallorca y me acabo de comprar una bh antigua de carretera para restaurar y hacerla fixie, e ire poniendo el proceso
si soy alex queria poner el proceso de mi bici, pero como subes las fotos? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Veo que desde el movil pues cuando escribas veras al lado de descartar una camara le das y escoges foto de tu galeria y la subes al foro Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Pues no recuerdo muy bien como era pero creo que te vas a avanzado subir foto escoges la foto de tu pc tiene un limite de tamaño la foto y subir Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Ver el archivo adjunto 3093353 Ver el archivo adjunto 3093354 Ver el archivo adjunto 3093355 Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
ira blanquita con detalles verdes una vez desmontada le alise la patilla de las machas y todo lo que sujetaba los cables de freno y de las marchas. luego se la lleve a mi primo a que me diera chorro de arena en las esquinas, ya que en segun que rincones no me cabe la radial y asi quedo despues le di por todo con la radial con un disco clen strep (quita la pintura y no daña la chapa), y la lije entera con 240 para darle una imprimacion epoxy y aqui con la primera mano de imprimacion epoxy (le di dos manos buenas para que cubriera la imperfecciones)
noooo estoy barajando posibilidades de blancos, y creo que pondre el del grupo vag, que creo que es el mas blanco