Restauracion

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mikelevel, 14 Ago 2009.

1. Mikelevel

Mikelevel Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola , he abandonado mi vieja boomerang por una bici nueva pero tengo intencion de "restaurarla" para dejarla medianamente en condiciones para mi padre...

Me surgen las siguientes dudas..

- ¿hay alguna manera de quitar el oxido? Esta repartido por casi todas las juntas de la bici pero sobre todo me preocupa en el plato y algun componente mas del cambio.

- ¿cuanto me costaria pintar el cuadro? ¿lo llevo a un taller de chapa y pintura?

- Al hacer movimientos hacia atras me he fijado que en la nueva no hay ningun tipo de saltito en la cadena pero en la vieja va dando saltitos por donde los piñones.. ¿piñones nuevos? ¿cadena?

Un saludo!

2. orbeadakar09

orbeadakar09 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    como empiezes a cambiar piñones, cadena ,cambio, pintura especial,quitaoxido ruedas y todos los cablees y cosas pequeñas te vas a dejar ciento y pico de euros...te sale mejor una nueva

3. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    El oxido, a lija, el cambio, regularlo y mirar a ver si la cadena esta retorcida o machacada en algun eslabon. Pintarla... Pintala tu en casa, que el cuadro no vale lo que te van a cobrar por pintarla.

Compartir esta página