Compañeros del foro. Aquí os presento con gusto mi última adquisición ya terminada. La compré en buen estado, aunque ha habido que hacerle cosas para dejarla así. Una GT LTS 3000 de los 90. Está montada en Shimano XT y le sustituí las bielas originales XT por unas Rotor System que, además de gustarme más como quedan, lo agradece mucho mi rodilla izquierda. Por lo demás, la tuve desmontada por completo y, pieza a pieza se ha ido recuperando hasta tener el estado que veis en las fotos. Espero que os gusten. No he trasteado mucho por el foro, pero he visto que alguno tiene también una GT de este tipo. A mí particularmente me encanta la agilidad que tiene. Es flipante. Saludos !!!! Cuando pueda pondré alguna foto más. Si alguien tiene una, o la ha tenido, que comente qué tal le va o le ha ido !!!
Muy chula y bien presentada. Pena que la linea el sillín no sea roja.La funda del freno trasero parece que va justa. Las fotos son de mucha calidad.
Jajajaja. La fotografía fue lo mío hace años, de todos modos son unas fotos un poquito "a salto de mata". Ya le haré mejores fotos veréis lo que puede hacerse cámara en mano, jejeje. Gracias. Por cierto, no me había fijado en lo que decís, que es cierto que la funda del freno trasero va un poco justa. Ni me había fijado en eso. Gracias !!